PAREJAS

María del Monte se casa con Inmaculada Casal

Según ha adelantado Miguel Frigenti, la cantante y la periodista han dado el ‘si quiero’ en una ceremonia íntima que ha tenido lugar en Sevilla.

Actualizado a
La cantante María del Monte llega a la ceremonia de la entrega del 71 Premio Planeta de Novela, en el Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC), a 15 de octubre de 2022, en Barcelona, Cataluña, (España). Para la LXXI edición del Premio Planeta el jurado ha hecho una selección de entre las 846 originales presentados, lo que supone un récord de participación. El Premio Planeta de Novela es un galardón literario comercial otorgado desde 1952 por la editorial de libros Planeta a la mejor obra inédita escrita en idioma castellano. Es el premio literario con mayor dotación económica del mundo, con 1 000 000 de euros para el ganador y superando al Premio Nobel de Literatura.
15 OCTUBRE 2022;PREMIOS;PREMIO PLANETA;
Kike Rincón / Europa Press
15/10/2022

María del Monte e Inmaculada Casal están de enhorabuena. Según ha adelantado en exclusiva Miguel Frigenti en sus redes sociales, la pareja, que lleva 23 años de relación, ha dado el ‘sí quiero’ este domingo en una ceremonia íntima que ha tenido lugar en un emblemático hotel de Sevilla. “EXCLUSIVA: María del Monte e Inmaculada están ahora mismo celebrando su boda en Sevilla. Felicidades, pareja”, ha escrito el colaborador de Mediaset.

El programa ‘Fiesta’, dirigido por Emma García, ha accedido a más detalles acerca de este enlace que ha pillado por sorpresa a muchos, ya que las dos protagonistas no han ofrecido ninguna vista en las últimas fechas. Saul Órtiz, colaborador de este espacio, ha señalado que la oficialidad de este matrimonio se produjo en el mes de julio, aunque han tenido que esperar hasta el día de hoy para festejar con sus allegados este gran paso en su relación.

Antonio Tejado, sobrino de la cantante, ha sido la ausencia más sonada debido al elenco de diferencias que tiene con su tía. Únicamente, han asistido un grupo reducido de familiares y amigos cercanos de la pareja con el objetivo de evitar una mayor repercusión mediática.

Un amor que se confirmó en la fiesta del Orgullo

Esta relación sentimental, que se ha culminado este domingo con una gran boda, se hizo oficial hace unos meses gracias a la declaración pública de María del Monte durante la fiesta del Orgullo Gay de Sevilla, donde fue una de las grandes protagonistas. “He tenido la suerte de encontrar el amor de mi vida. Tengo familia y llevo 23 años protegiéndola. Pero hoy os quiero decir que yo soy una más de los que estamos aquí y que mi pareja está aquí”, manifestó para hacer referencia a su romance con la periodista de ‘Canal Sur’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?