TELEVISIÓN

Boris Izaguirre pone en un aprieto a María del Monte por Isabel Pantoja: “Qué pesadito eres”

Ambos han sido los encargados de conducir el programa especial ‘Saca tu Orgullo’ que La 1 ha emitido con motivo la manifestación del Orgullo de Madrid.

Actualizado a
RVTE se vuelva con la manifestación del Orgullo en Madrid.

RTVE ha dado un paso al frente, muy alabado por todos, y por primera vez en su historia ha retransmitido en directo la manifestación del Orgullo de Madrid, el evento festivo y reivindicativo más grande de Europa. Y para la ocasión decidía montar un operativo especial que han encabezado el presentador Boris Izaguirre y la cantante María del Monte.

Más allá del éxito de la celebración y de la respuesta a la altura de las circunstancias del ente público, uno de los momentos más destacados de la retransmisión ha acontecido cuando Boris Izaguirre ponía encima de la mesa el nombre de Isabel Pantoja y comparaba sus palabras de este viernes con las que pronunció María del Monte hace un par de semanas.

Ambas se definían como “una más” del movimiento LGTBI+ e Izaguirre cuestionaba a su compañera sobre la similitud de sus discursos. “María, tú dijiste yo soy una más de vosotras, ¿crees que realmente hay similitud de discursos?”, se lanzaba Izaguirre queriendo sonsacar si se trataba de una confesión que iba más allá de un mero apoyo explícito.

La pregunta pillaba un poco por sorpresa a María del Monte, visiblemente incómoda. Y es que en el pasado se llegó a especular con una posible relación sentimental entre ambas por su estrecha amistad que se fue diluyendo con el paso de los años hasta ser prácticamente inexistente. “No lo sé, yo dije lo que mi corazón me dictó”, trataba de zafarse la cantante.

″¿Crees que ella dijo lo que le dictó su corazón?”, seguía apretando el venezolano. “Eso pregúntaselo a ella. Yo hablé desde el corazón, no lo tenía preparado y me dejé llevar. Visto lo visto y viendo lo que se sigue viendo, había que dar pasos para que esto siga funcionando y que no vaya hacia atrás en ningún momento”, señalaba María del Monte. “Me parece fantástico que vosotras dos coincidáis en el tiempo y en esta frase y en este momento”, añadía Izaguirre. “No, no hemos coincidido, con dos semanas de diferencia, no ha sido del mismo día”, se revolvía la cantante tratando de distanciarse.

Evidentemente, el presentador no pensaba dejar el tema y seguía tratando de sonsacar una opinión más explícita de la andaluza. “María, es impresionante que esto haya pasado. Que tantos años después de aquellas famosas fotografías que publicó una mujer y que en el fondo lo que hacían era irrespetar la relación de unas amigas y lo convirtieron en un discurso distinto, unos años después ese discurso se parece, es uno y ayuda y reivindica a muchas personas”, volvía a la carga Izaguirre. “Que pesadito eres”, zanjaba María del Monte, que ya no sabía como parar las embestidas de Boris Izaguirre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?