FAMOSOS

Margot Robbie rompe a llorar al abandonar la casa de Cara Delevingne

La actriz se marchó angustiada del domicilio de Delevingne por lo que crece la preocupación por el estado de salud de la modelo tras su última aparición pública.

Actualizado a
La actriz australiana personificará a Sharon Tate en la nueva cinta.

Máxima preocupación por el estado de salud de Cara Delevingne. La supermodelo lleva varios días ocupando los titulares de la prensa mundial después de protagonizar un extraño episodio en el aeropuerto de Los Ángeles. Allí, varios paparazzis captaron a la británica “muy nerviosa, descalza, fumando, gesticulando desmesuradamente, demacrada y dando vueltas sobre si misma”. Un extraño comportamiento que está preocupando a su familia, amigos más cercanos y, por supuesto, a sus millones de seguidores.

“Todos estamos terriblemente preocupados por ella. Se habla de generar algún tipo de intervención y asegurarse que la modelo recibe la ayuda que pueda necesitar”, dice una persona cercana a su familia en declaraciones para ‘The Sun’. A lo largo de estos días, Cara Delevingne ha recibido diversas visitas de su círculo más íntimo por lo que la preocupación es todavía mayor. Especialmente después de que los fotógrafos captaran a Margot Robbie rompiendo a llorar tras abandonar el domicilio.

Según ‘Daily Mail’, Margot Robbie se marchó angustiada de la casa de su mejor amiga. Las fotografías muestran cómo la actriz rompió a llorar al abandonar el lugar y cómo su semblante reflejaba a la perfección su angustia por el delicado momento personal que podría estar atravesando Cara Delevingne. La intérprete visitó a la modelo británica antes de abandonar Los Ángeles por compromisos profesionales.

Su familia, en alerta

La visita de Margot Robbie no es la única que ha llamado la atención a lo largo de los últimos días. Poppy Delevingne, hermana de la modelo, también se ha trasladado desde Londres hasta Estados Unidos para instalarse junto a Cara dada la supuesta gravedad de la situación. Varios medios locales afirman que Poppy estaría intentado lidiar con la británica para que acceda a ingresar en un centro de rehabilitación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?