FAMOSOS

Marc Bartra sale de una discoteca de la mano de una famosa influencer

El futbolista del Betis fue pillado dejando atrás a su grupo de acompañantes después de compartir mesa y complicidad con Jessica Goicoechea.

Actualizado a
Marc Bartra sale de una discoteca de la mano de una famosa influencer

Marc Bartra es uno de los principales protagonistas del fin de semana en la prensa del corazón. El futbolista del Betis, según Socialité, habría sido pillado saliendo de una discoteca de Barcelona más allá de las dos de la madrugada en compañía de una de las influencers más populares de nuestro país. Se trata de Jessica Goicoechea, una modelo y empresaria que cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram y que supuestamente abandonó el lugar de la mano de la jugador tras una noche en la que ambos disfrutaron junto a varios amigos.

El sábado de madrugada en una conocida discoteca de Barcelona, el futbolista Marc Bartra sale de la mano de Jessica Goicoechea. Y por lo que me dicen, muy muy cariñosos”, expresó con contundencia el paparazzi Jordi Martí. Según él, todo ocurrió el pasado 11 de junio después de un concierto de Rauw Alejandro, cuando el jugador llegó junto a varios amigos a la discoteca y poco después lo hizo Jessica con una amiga.

Estuvieron en la discoteca durante una hora y media o dos horas y él estuvo muy cariñoso con ella”, continuó. Así habrían estado hasta que pasadas las dos de la madrugada decidieron irse del local, de la mano y dejando a tras a sus respectivos amigos. “Abandonan la discoteca juntos, cogidos y dejan el local para seguir con la fiesta en otro sitio, claro”, apunta. Siguiendo su información, ambos ya mantenían una amistad y no sabe si han seguido viéndose después del sábado pasado, pues poco después Bartra se desplazó a Ibiza para continuar con sus vacaciones.

“No estoy con nadie”

Marc Bartra fue el protagonista de uno de los últimos programas de ‘Déjate querer’, el programa que presenta Toñi Moreno en Mediaset, y fue ahí donde reconoció que estaba soltero: “Sí, es verdad. No estoy con nadie, aunque me adjudiquen novias falsas”. El futbolista se separó a principios de año de Melissa Jiménez y desde entonces se le ha relacionado con varias mujeres, entre ellas la cantante María Becerra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?