Mar López, de ‘Amor con fianza’, destapa una relación de tres años con un famoso cantante
La exconcursante del formato de Netflix, ahora en ‘Celebrity Game Over’, ha contado que tuvo un noviazgo en secreto con Daniel Oviedo.
El reality de mtmad Celebrity Game Over está siendo un nido de confesiones. Tras presenciar una acalorada discusión sobre la custodia de su perro entre los exconcursantes de La isla de las tentaciones Diego y Lola, ahora ha sido el turno de otra de las participantes. Y es que Mar López, que saltó a la fama en su paso por Amor con fianza, ha desvelado una relación secreta con Daniel Oviedo, uno de los cantantes de los Gemeliers.
“He estado con él tres años en oculto por la familia”, expresó delante de sus compañeros después de que la realización del programa mostrase un vídeo en el que contaba que la relación empezó cuando los dos tenían 16 años.
“Fue mi primer novio, me enamoré perdidamente. Me escribió por Instagram, empezamos a hablar y de ahí surgió una relación superbonita en la cual me enamoré perdidamente de él, fue a distancia. Toda mi infancia estuve con él, perdí la virginidad con él y todo”, reveló la catalana.
Sin embargo, han pasado los años y a Mar López siguen sin convencerle los motivos que Dani le pedía para mantener la relación en secreto. “Si tú estás enamorado por muy famoso que seas no tienes por qué ocultarlo. Él quiso hacerlo, yo lo respeté y lo he hecho hasta el día de hoy que ha salido esto aquí”.
La familia, un posible motivo
Cuestionada por el resto de los concursantes, Mar ha detallado que en aquel momento no era fan del dueto y que, ni siquiera, “sabía quién era”. “Eran muy pequeños, las fans que tienen eran muy pequeñas y estaban enamoradas de ellos”, ha indicado con respecto a la protección que supuestamente su familia ejercía sobre los hermanos.
El noviazgo se terminó por la toxicidad. “Me llegaba mucha información, lo creía a él. Me volví loca. Era muy difícil”, ha admitido. “Yo cambié totalmente. Era una chica nada celosa y me creó mucha inseguridad”. “Me sabe mal porque nunca he querido hablar de esto”, ha terminado.
La confesión de Amor Romeira
La historia de Mar ha llamado la atención especialmente a otra de las participantes: Amor Romeira. Y es que la exconcursante de Gran Hermano ha confesado que, en el momento en el que Dani y Mar estaban juntos, él tenía otra novia en Sevilla. “No me sorprende, porque a día de hoy tiene pareja y sigue siendo infiel. Se ha enrollado con otra exconcursante de Gran Hermano”, ha zanjado.