FAMOSOS

Maluma, operado de urgencia: “Volveré más fuerte”

El artista colombiano ha tenido que pasar por quirófano para someterse a una intervención en la rodilla porque ya no podía ni apoyar el pie.

Maluma corre a dos fanáticas de su concierto en España

Maluma se ha visto obligado a pasar por quirófano en las últimas horas para someterse a una intervención en su rodilla, la misma que ya le dio problemas dos años atrás. El artista colombiano ha hecho un paró en su trabajo y ha posado desde el hospital en las redes sociales: “Al mal tiempo buena cara. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y su buena energía seguro que todo saldrá bien. Los amo”, expresó antes de ponerse en manos de los especialistas.

Un rato después, y ante la avalancha de mensajes que había recibido, el cantante compartió un mensaje de tranquilidad para todos sus seguidores. “Gracias al equipo. Todo salió perfecto”, escribió junto a una imagen en la que se podía observar su pierna vendada completamente. Algo similar a lo que hizo unas horas después mostrando su buen humor ante este percance, ya que publicó un vídeo en el que aparecía bailando su tema Nos comimos vivos acompañado de un bastón: “Cojo pero con flow”.

Maluma ha querido detallar ante sus fans el problema que le ha llevado al hospital, una lesión que arrastra desde hace dos años y que se ha agravado, según él, por mucho deporte: “Hace un par de años me pusieron unos tornillos biodegradables y la cabeza de uno de esos tornillos se desprendió y empezó a dar vueltas por la rodilla y obviamente eso duele mucho. Ni siquiera podía apoyar el pie, no podía doblar la rodilla y creo que que ha sido por tanto ejercicio, mucha actividad física”.

Mucho reposo para “volver más fuerte”

El de Medellín se ha tomado este percance como parte de un aprendizaje y como ejemplo de que debe tomarse las cosas de otra manera: “Hay veces que me gusta hacer todo al mismo tiempo. Paciencia. Esto es como digo yo, otra raya para el tigre. Ahora viene la recuperación, los conciertos todos siguen en pie, como si me toca cantar en una silla de ruedas, ahí voy a estar. No os preocupéis. Ahora mucho descanso y reposo. Voy a volver más fuerte”.