EL HORMIGUERO

Maluma relata el enfado de su padre al dejar su carrera en el fútbol por la música

El cantante colombiano decidió cambiar radicalmente su vida, encontrándose con una reacción negativa por parte de su padre.

maluma dejo futbol musica enfado padre el hormiguero entradas concierto madrid

Maluma es uno de los cantantes internacionales más reconocidos y también uno de los más exitosos de la industria del reggaeton. El colombiano se encuentra de gira en España y este martes ofrecerá el primero de sus conciertos en Madrid, razón por la que no ha podido evitar visitar uno de los programas de visita obligada de las principales estrellas internacionales: ‘El Hormiguero’. Junto a Pablo Motos, el cantante se ha sincerado sobre muchos aspectos, de su nuevo disco y también de cómo la música no era su principal plan.

El cantante se tomó muy en serio su carrera musical

Y es que sí, Maluma no siempre quiso dedicarse a la música, aunque puede decirse que por esta profesión lo dejó todo: incluida otra importante profesión en la que ya comenzaba a despuntar. En su charla con el presentador valenciano, Maluma ha relatado cómo fue el día que decidió dejar de manera profesional el fútbol, comunicándoselo a su padre. A la edad de 16 años, el colombiano decidió que la música sería su futuro, y con el paso del tiempo razón no le ha faltado.

“Huevón, estás loco”, le dijo el padre de Maluma a este cuando le comunicó la noticia de que quería dejar su carrera de fútbol. “Quizás un poco, pero es lo que quiero hacer en mi vida”, le respondió. No contento con las ilusiones de su hijo, el padre de Maluma insistió en su decepción: “Y a parte reggaetón, ¿por qué no pop?”. Sin embargo, el hoy artista ha reconocido cómo con el éxito de su carrera su padre ha ido cambiando de opinión.

“Él vio que las cosas empezaron a cambiar y que gracias a mi carrera la historia de mi familia estaba cambiando. Ahí fue donde mi padre entendió que sí iba en serio”, ha recordado Maluma. El artista, además, ha confesado ser un aficionado del tenis de mesa, hasta el punto de jugar varias horas incluso antes de sus conciertos. Quién sabe si en esta gira española el artista colombiano decide dar rienda suelta a esta peculiar afición antes de deleitar al público español con sus nuevas canciones.