FAMOSOS

Malú: “Se me quitó la tontería de un plumazo cuando nació mi hija”

La artista ha sido una de las invitadas al último programa de ‘Las tres puerta’ donde ha charlado con María Casado sobre la maternidad.

Actualizado a
Malú

Tras más de dos años de parón por una rotura de ligamentos, la cantante Malú ha reaparecido en televisión en el programa ‘Las tres puertas’, presentado por María Casado en La 1 de Televisión Española. Allí ha hablado largo tendido sobre la maternidad, experiencia que vive desde junio de 2020 cuando nació Lucía, la hija que tiene en común con Albert Rivera.

“Se me quita la tontería de un plumazo cuando nace mi hija. En ese momento tú ya dejas de ser el centro del universo. Ya es otro ser humano y no hay nadie mas. Hay un abismo hasta lo siguiente que eres tú. Hay un 80% de tontería que se te quita de un plumazo”, comenzó explicando a la periodista.

Se define como la “típica madre pesada”

“Soy como la típica madre de pero qué va a comer, qué va a cenar, si ha comido esto, ahora que le doy, qué merendó ayer. Soy una madre pesada. Yo ya me imaginaba que iba a ser así cuando era madre. La maternidad es algo mucho más estresante que todo lo demás. Estamos flotando una barbaridad”, añade sobre su maternidad junto al ex de Ciudadanos.

“No me imaginaba que se pudiera amar de una forma brutal tan sin nada. Tan de verdad. Tan fuerte y tan profundo. Yo ahora hago mi vida en torno a mi prioridad, que es mi hija. Estoy mucho más calmada a nivel profesional, ya que me he puesto los límites. Bueno, a mí los limites me los ha puesto la vida y ahora otra vez con mi hija. Es como olvídate de ti un poquito”, señala.

Estos dos últimos años ha estado alejada de los escenarios debido a una lesión de ligamentos, pero le han venido muy bien para estar junto a Lucía: “He tenido una suerte maravillosa de poder estar estos dos años al lado de mi hija”, ha concluido la artista para ‘Las tres puertas’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?