REDES SOCIALES

El doloroso mensaje de Ana Obregón a su hijo Aless 23 meses después de su muerte

El 13 de mayo se cumplirán dos años de la muerte de Alejandro Lequio García y su madre le recuerda con dolor a través de las redes sociales.

Actualizado a
ana obregon aless lequio cancer bertin osborne mi casa es la tuya redes sociales quimio

El próximo 13 de mayo se cumplirán dos años de la muerte de Alejandro Lequio, el hijo en común de Ana Obregón y Alessandro Lecquio. El joven falleció con tan solo 27 años, a pocos días de cumplir los 28, como consecuencia de un cáncer. Desde entonces, su madre no deja de recordarle en cada publicación que sube a las redes sociales.

Este miércoles, la artista española quiso compartir un nuevo recuerdo junto a su hijo cuando tan solo queda un mes del segundo aniversario de su fallecimiento. Sin duda, estas son las fechas más difíciles para Ana Obregón, que no puede olvidar ni un segundo a su pequeño.

El tiempo no todo lo cura

“23 meses sin ti. Tengo un lugar donde guardo todo lo que no pudo ser. Todos tus ‘te quiero Mamá', tus abrazos, tu risa, tu genialidad, tu protección, tu ejemplo y tu generosidad. Un lugar lleno de ti y vacio de mí. Y sabes una cosa hijo mío, he aprendido que es mentira que el tiempo todo lo cura… Hay heridas que siguen sangrando toda la vida, pero aprendes que la distancia puede evitar un abrazo, un beso… pero nunca este amor infinito que crece cada día. Ojalá puedas sentirlo allá dónde estés”, ha escrito Ana Obregón en su cuenta oficial de Instagram.

A sus palabras las ha acompañado con dos fotografías en las que la actriz aparece y su hijo aparecen en actitud muy sonrientes en la naturaleza y vestidos con unos vaqueros y unas camisetas blancas. La publicación tiene más de 53.000 me gustas y más de 2.000 comentarios, muchos de ellos de ‘celebrities’ españolas que no dudan en apoyarla en sus momentos más difíciles.

Un apoyo incondicional

Tamara Gorro, Lydia Bosch, Aless Gibaja, Omar Montes o Paloma Cuevas son algunos de los famosos que se han pasado por el perfil de Ana para dedicarle algún comentario. Sus fans también demuestran que están con ella al pie del cañón y le han dejado mensajes como este: “Estoy convencida que te ama desde donde esté. El AMOR es infinito y que no veamos a nuestros seres queridos que ya partieron no quiere decir que no estén con nosotros. ESTÁN. Yo también ESTOY contigo Ana y no me conoces pero rezo por tí y te mando todo mi cariño y seguro que lo sientes. Te quiero y mucho”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?