FAMOSOS

Malú abre la puerta al amor: “¿Te he parecido cerrada en algún momento?”

Varios meses después de su ruptura con Albert Rivera, la cantante madrileña ha comparecido en una alfombra roja dejando claro que está dispuesta a ilusionarse.

Actualizado a
Malú abre la puerta al amor: “¿Te he parecido cerrada en algún momento?”

El pasado 1 de septiembre, Malú se marcó un ‘Shakira’ lanzando una canción que se interpretó como un dardo constante contra su expareja, Albert Rivera. La cantante madrileña narra en Ausente la historia de una mujer que, pese a estar en pareja, se siente sola en una letra escrita por Pablo Alborán. Dada su reciente ruptura con el expolítico después de llevar varios años de relación, el tema cobró mucho más significado.

El próximo lanzamiento de la artista tendrá lugar el 20 de octubre, cuando estrenará Diles, un tema que ha preparado con Ana Mena que ha generado mucha expectación entre sus seguidores. “Hoy hemos terminado el disco y vengo un poco eufórica”, afirmó al respecto.

Aproximadamente un mes y medio después de estrenar la canción, Malú ha reaparecido en la alfombra roja de un acto benéfico en Madrid. “No puedo estar más feliz”, ha respondido cuando ha sido preguntada por su estado de ánimo actual después de los vaivenes emocionales de los últimos meses. Una frase que no satisfizo a los reporteros presentes, que le cuestionaron si estaba abierta a volver a encontrar el amor. “¿Te he parecido cerrada en algún momento?”, contestó entre risas la artista.

La letra de la canción

Mientras que Albert Rivera parece haberse reencontrado con las mariposas en el estómago junto con Carla Cotterli, Malú sigue centrada en su carrera profesional y ya avanza una próxima gira. De momento, la última de sus canciones es toda una declaración de intenciones que nos permite aventurar qué es lo que sintió durante su ruptura con el exlíder de Ciudadanos.

“Llevo veinticinco años cantándole al desamor”, admite la cantante en una declaración que recuerda en cierta medida a Joaquín Sabina. Versos como “Y yo te levanté y eso no lo sabe nadie. Fui yo quien aguanté el eco de mi nombre en todas partes. Ausente, por mucho que lo intentes. No entiendo por qué me miro al espejo y me siento rara. No paro de llorar a solas, este dolor no para. […] Dices que me quieres, pero ya has perdido el juicio” copan el último gran éxito de una artista que, con pareja o sin ella, todavía tiene cuerda para rato.