Albert Rivera, arropado por Malú en el velatorio de su padre
Tras perder a su padre por un problema cardiaco, el expolítico ha viajada a Málaga para despedirse de él, y allí le ha dado el pésame la cantante.
Tras enterarse del fallecimiento de su padre por un problema cardíaco, Albert Rivera abandonó ayer con urgencia Londres, donde se encontraba pasando unos días de vacaciones, para desplazarse hasta Málaga y despedirse de él junto con el resto de su familia.
Allí, en el tanatorio de La Axarquía (Vélez-Málaga), ha sorprendido la presencia de Malú, su expareja hasta hace unos meses y con quien comparte una hija (Lucía), para arroparle en tan delicado momento, que le pillaba por sorpresa fuera de España. Y es que el padre del expolítico fallecía de forma repentina a los 71 años por un problema relacionado con la vena aorta.
Aunque a Albert Rivera se le conoce por su salto a la política en Cataluña, con Ciudadanos, los orígenes de su familia son de Málaga. Su padre, nacido en la Ciudad Condal, procedía de una familia malagueña emigrada en los años cuarenta a Cataluña. Junto con su esposa, María Jesús, abrió a finales de los ochenta una tienda de electrodoméstico en Granollers.
Semblante serio
Albert Rivera no ha querido hacer declaraciones a las puertas del tanatorio de La Axarquía, a donde acudía a velar el cadáver de su padre. El expolítico vestía informal, con colores claros, y estuvo arropado por un importante ir y venir de allegados del fallecido.
Entre estos, sorprendía la cantante, con quien Rivera mantiene una buena relación, quien llegaba acompañada de su madre, Pepi Benítez, y se mostraba afectada por la muerte del abuelo de su hija de 3 años.