LIFESTYLE

Magic Johnson se deja una fortuna en su lujosas vacaciones por el Mediterráneo con un rapero

La leyenda de la NBA disfruta de una ruta por Grecia a bordo de un megayate en compañía del actor y rapero LL Cool J.

Actualizado a

Se ha convertido en una tradición con la que cuesta no cumplir. Y no es de extrañar. Magic Johnson (62) suele reservar una parte del verano para disfrutar de los encantos del mar Mediterráneo y de algunas de las poblaciones más turísticas y exclusivas de la zona, muy solicitadas en esta época del año. Además, la leyenda del baloncesto no viaja solo ya que comparte trayecto con otras celebridades y sus mujeres sin escatimar o reparar en gastos.

En este caso, su última aventura le está llevando a recorrer principalmente Grecia, donde ha visitado lugares como Santorini, Mykonos o Atenas y atravesado el famoso canal de Corinto. La leyenda de la NBA no se pierde un verano en le Mediterráneo desde 2017 y siempre se hace acompañar de amigos muy conocidos como Samuel L. Jackson o LL Cool J.

En esta ocasión parece que solo el rapero ha podido acudir a la cita y disfrutar de uno de los yates más lujosos y exclusivos que se pueden alquilar en la actualidad: el Solandge. Una mansión sobre el agua cuyo alquiler ronda el millón de euros a la semana y su valor supera los 170 millones de euros.

El yate, de 85 metros, tiene 8 camarotes para 12 huéspedes y capacidad para una tripulación de hasta 34 personas y fue construido en 2013, aunque recibió un lavado de cara en 2019. El Solandge tiene casi todas las comodidades que se pueden soñar incluyendo un jacuzzi, piscina, sauna, gimnasio, helipuerto y sala de cine.

Tanto Magic Johnson como LL Cool J han compartido en sus perfiles sociales diferentes momentos del viaje en los que se les pude ver disfrutando de las comodidades del yate y de las posibilidades que ofrece, como utilizar algunas de sus múltiples embarcaciones auxiliares entre las que destacan varias motos de agua.

Con varios premios en su haber y una combinación superlativa de estilo lujoso y magníficas comodidades, el Solange tiene todo lo que uno puede desear para unas vacaciones inolvidables. Y Magic Johnson y compañía lo están exprimiendo al máximo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?