Madonna reaparece en Instagram tras su paso por la UCI
La cantante ha lanzado un comunicado señalando que está “en el camino de la recuperación”, y dando las gracias a sus fans por su apoyo.
La salud de Madonna pendía de un hilo hace solo unos días. La reina del pop preocupó a sus millones de fans cuando se dio a conocer la noticia de que fue encontrada desmayada en su casa y su posterior ingreso de urgencia en la UCI de un hospital de Nueva York a raíz de una “infección bacteriana grave”, llevando a los médicos a reanimarle con Narcan, utilizado en otras ocasiones por posibles sobredosis, y para frenar el shock que estaba sufriendo.
Un problema que le llevó también a cancelar la gira que iba a comenzar en este mes de julio, ‘The Celebration Tour’, y por el que ha estado postrada en su cama en los últimos días. Un problema del que, sin embargo, parece estar recuperándose rápidamente, pues ha sido ahora cuando la propia artista ha querido reaparecer para pronunciarse ella misma sobre lo ocurrido a través de una publicación que ha compartido en su perfil de Instagram.
La cantante de 64 años, que ya había sido vista dando un paseo por las calles de Nueva York y con un buen aspecto, está dando pasos agigantados en su recuperación, y así lo ha querido demostrar con un comunicado en sus redes, donde también ha dado las gracias a sus fans por todo el apoyo que le han dado: “Gracias a todos por vuestra energía positiva, oraciones y palabras de ánimo. He sentido vuestro amor. Estoy en el camino de la recuperación y me siento afortunada de todo lo bueno que tengo en mi vida”.
Estuvo preocupada por sus hijos y sus fans
“Mi primer pensamiento cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Mi segundo fue que no quería decepcionar a la gente que había comprado entradas para el tour. Y tampoco quería defraudar a la gente que han trabajado sin descanso conmigo en los últimos meses para crear el show. Odio decepcionar a la gente. Mi prioridad ahora es mi salud y ponerme más fuerte, y os aseguro que volveré tan pronto como pueda”, ha añadido la artista, visiblemente afectada por su problema y por lo que podía acarrear fuera del hospital.
Ahora bien, Madonna también ha querido concluir su comunicado lanzando un mensaje a todos esos fans que ansiaban la llegada de su gira mundial, y es que continuará con ella más pronto que tarde: “El plan actual es reprogramar la etapa de Estados Unidos y comenzar la gira en Europa, en octubre. No puedo estar más agradecida por vuestro apoyo. Con amor, M”.