MÚSICA

Mad Cool 2022 | Horarios, programación, fechas transporte y cómo llegar al festival en Madrid

Toda la información sobre el festival con horarios, fechas, programación y cartelera de artistas. Mad Cool celebra su séptima edición y vuelve tras un año sin conciertos.

Alejandro Martín
Actualizado a
Mad Cool 2022 | Horarios, programación, fechas transporte y cómo llegar al festival en Madrid

El Mad Cool, uno de los grandes eventos musicales del verano, vuelve a Madrid. Tras un año sin poder celebrarse debido a la pandemia, el festival celebra su séptima edición, y lo hace por todo lo alto. Con artistas como Muse, The Killers, Imagine Dragons o Natos y Waor, el Mad Cool vuelve por sus fueros y espera al público para disfrutar de una de las experiencias más potentes del periodo estival.

Con sede en Valdebebas, en el recinto habitual de las ediciones celebradas en los últimos años, el Mad Cool vuelve a ponerse en marcha. A lo largo de 5 días (del 6 al 10 de julio), y repartidos en siete escenarios, algunos de los artistas más destacados del panorama nacional e internacional pondrán al público en pie.

Fechas y localización del Mad Cool 2022

Un año más, el festival se celebra en su localización de Valdebebas-IFEMA. Este lugar, conocido como Espacio Mad Cool, tiene una extensión de 100.000 metros cuadrados y acoge un aforo de 80.000 personas. Es, desde el 2018, el lugar donde se celebra uno de los festivales más grandes de España.

Otro dato para tener en cuenta es las fechas de la celebración de esta edición. El Mad Cool arranca el 6 de julio, y acabará el próximo 10 de julio. Durante esos 5 días, IFEMA vibrará al ritmo de la música de algunos de los cantantes más reconocidos.

Horarios, cartel y programación del Mad Cool 2022

Miércoles, 6 de julio

Los horarios del miércoles 6 de julio en el Mad Cool.
Ampliar
Los horarios del miércoles 6 de julio en el Mad Cool.MAD COOL FESTIVAL
Artista destacadoEscenarioHora
Metallica1 (Mad Cool)21:30
Twenty One Pilotes2 (Madrid is Life)23:35
Carly Rae Jepsen3 (Region of Madrid)22:20
The Levitants7 (Seven)22:30

Jueves 7 de julio

Los horarios del jueves 7 de julio en el Mad Cool Festival.
Ampliar
Los horarios del jueves 7 de julio en el Mad Cool Festival.MAD COOL
Artista destacadoEscenarioHorario
The Killers1 (Mad Cool)00:25
Imagine Dragons2 (Madrid is Life)22:50
Viva Belgrado6 (Amazon Music)22:05
Playa Cuberris7 (Seven)19:55

Viernes 8 de julio

Los horarios del viernes 8 de julio en el Mad Cool Festival.
Ampliar
Los horarios del viernes 8 de julio en el Mad Cool Festival.MAD COOL
Artista destacadoEscenarioHorario
Muse1 (Mad Cool)00:15
Incubus2 (Madrid is Life)22:40
Jaime Cullum3 (Region of Madrid)19:45

Sábado 9 de julio

Los horarios del sábado 9 de julio en el Mad Cool.
Ampliar
Los horarios del sábado 9 de julio en el Mad Cool.MAD COOL
Artista destacadoEscenarioHorario
Guitarricadelafuente1 (Mad Cool)19:20
Florence + The Machine1 (Mad Cool)0:25
Kings of Leon2 (Madrid is Life)22:50
Royal Blood2 (Madrid is Life)01:50

Domingo 10 de julio

Los horarios del domingo 10 de julio del Mad Cool.
Ampliar
Los horarios del domingo 10 de julio del Mad Cool.MAD COOL
Artista destacadoEscenarioHorario
Natos y Waor1 (Mad Cool)22:00
Nathy Peluso2 (Madrid is Life)20:45
La M.O.D.A4 (The Loop Powered by Iberdrola)23:25
Recycled J6 (Amazon Music)23:45

Cómo llegar al Mad Cool, precios y dónde comprar entradas

Uno de los aspectos más relevantes tiene que ver con la asistencia al festival. La mayoría de entradas ya están agotadas, pero todavía quedan para algunos días. En este sentido, la web del propio festival, es el principal sitio donde adquirir las localidades que restan, que se encuentran entre los 65 y los 75 euros.

El mapa del Recinto Mad Cool y cómo llegar a él.
Ampliar
El mapa del Recinto Mad Cool y cómo llegar a él.MAD COOL

Hay varias formas de llegar al festival. Se puede usar el transporte público, tanto en Metro como en autobús, como en VTC, como en coche particular. Además, el propio certamen tiene un servicio de lanzaderas que pueden desplazar a los visitantes hasta IFEMA durante los días que dure.

Metro (Ampliación de horario)

Existen diversas formas de poder acceder al recinto de Valdebebas-IFEMA. Se puede usar el transporte público, tanto en Metro como en autobús, como en VTC, como en coche particular. Además, el propio certamen tiene un servicio de lanzaderas que pueden desplazar a los visitantes hasta IFEMA durante los días que dure.

En el suburbano, se puede usar la línea 8, hasta la parada de Feria de Madrid. En ese momento, solo hay que andar 15 minutos hasta llegar al recinto. Además, habrá un servicio especial (que, según ha anunciado el Mad Cool, será el miércoles y el domingo hasta las 2 de la madrugada, y jueves, viernes y sábado hasta las 4) hasta Nuevos Ministerios, pero no habrá más paradas.

Cercanías

En el caso de los trenes RENFE, se pueden coger tanto la línea C-1 como la C-10, desde las paradas de Chamartín o el Aeropuerto T-4. Su funcionamiento será hasta las 12 de la noche, y los usuarios se podrán bajar en la parada de Valdebebas, que está situada a 7 minutos andando.

Autobuses y lanzaderas

Otro medio en el que se puede desplazar hasta el Mad Cool es en autobús. Hay hasta 3 líneas por las que los visitantes se pueden mover: la 171, desde Mar de Cristal hasta Valdebebas, que estará en funcionamiento desde las 6:25 hasta las 23:30, la 174, que transporta desde Plaza de Castilla hasta Valdebebas, en horario de 6 a 23:10, y la línea nocturna N2, de Cibeles hasta Valdebebas, que funcionará en días laborales desde las 00:00 hasta las 5:10, y el sábado, alargará su horario hasta las 7 de la mañana.

Uno de los puntos fuertes que tiene este Mad Cool es el uso de lanzaderas. Este tipo de transporte conectará el festival con Plaza de Castilla. Su horario será de miércoles a sábado. El miércoles, de 23:30 a 01:00, y jueves, viernes y sábado, de 00:00 a 04:00.

Coches, taxis y VTC

Hay que destacar el uso y presencia, tanto de taxis, como coches particulares, como de VTC. Uber colabora con el festival, y según ha anunciado el certamen, tendrá un “carril especial de llegada” desde la Ciudad Deportiva Real Madrid para facilitar el recibimiento de los visitantes.

En cuanto a los taxis, hay que reseñar que tendrán habilitada una parada en la avenida de las Fuerzas Armadas. Respecto al coche particular, se puede asistir, y si se tiene entradas VIP, los que dispongan de las mismas pueden aparcar en IFEMA.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?