Lukas Kwasniok, detenido por una presunta agresión sexual
Lukas Kwasniok, exfutbolista polaco y actual entrenador del Paderborn, de la segunda división alemana, habría agredido a una joven de 25 años en Mallorca.
Lukas Kwasniok, exfutbolista y entrenador del SC Paderborn, de la segunda división alemana, ha sido detenido en Mallorca por una presunta agresión sexual a una joven de 25 años en un complejo hotelero de la localidad turística de Cala Rajada.
La Guardia Civil fue la encargada de arrestar el lunes al polaco, de 41 años, y este miércoles por la tarde fue puesto a disposición judicial en los Juzgados de Manacor, de acuerdo con la información publicada por el Diario de Mallorca.
El entrenador del SC Paderborn ha permanecido en los calabozos a la espera de la decisión del juez, quien finalmente decretó su puesta en libertad con cargos, de acuerdo con la información de la prensa local, y con casi toda seguridad hoy viajará de regreso a Alemania, tal como comunicaban desde la cuenta de Twitter del club germano.
Cita el lunes
Al parecer, Lukas Kwasniok habría conocido a la joven el lunes en la playa de Cala Rajada y ambos habían quedado en verse después por la noche en la habitación del hotel que ocupaba el técnico del Paderborn.
El exfutbolista dice que ambos tuvieron relaciones sexuales consentidas, mientras que la mujer sostiene que fue víctima de una agresión sexual, algo que dijo en la recepción, desde donde avisaron a la Policía local de Capdepera y a la Guardia Civil, cuyos efectivos acudieron al hotel, desde donde llevaron al detenido a los calabozos.
El SC Paderborn, que se entrenó hoy sin Kwasniok y a puerta cerrada, va quinto en la clasificación y este fin de semana jugará el último encuentro de liga frente al FC Nürnberg.