Hannah Waddingham, la presentadora de Eurovisión: “Me metieron mano tres veces en Benidorm”
La actriz, que estuvo en España rodando la comedia ‘Benidorm’, confesó su mala experiencia: “Tuve que contenerme porque, en realidad, quería pegarles una paliza”.
Hannah Waddingham se ha hecho más popular si cabe tras ser una de las presentadoras de Eurovisión 2023. Su aplaudido trabajo en el certamen de la música la convertido en viral, aunque no es una principiante en la pequeña pantalla. A sus espaldas están las series Ted Lasso y Juego de tronos, entre otras, así como una larga carrera en el cine y el teatro.
No obstante, no todo ha sido un camino de rosas durante su profesión. Y es que la actriz no guarda un gran recuerdo de una de sus interpretaciones. Según desvelaba en una entrevista en The Mirror, durante la grabación en España de la comedia Benidorm, sufrió acoso por parte de los huéspedes del hotel donde se grababa la serie y tuvo que ser escoltada por la seguridad privada.
“Nunca me habían metido mano en mi vida, pero me metieron mano tres veces en una semana en Benidorm. Para entrar en el set tuve que caminar por el hotel vestida como Tonya en un bikini inexistente y tacones altos, con tipos mirándome boquiabiertos, y mucho toqueteándome”, contaba.
La respuesta Waddingham
“Tuve que dejar de hacer lo que instintivamente haría: partirles la cara, porque estaba trabajando”, añadía en la entrevista sobre la respuesta que le gustaría haber dado a quienes tenían esa actitud con ella.
“Un angelito en mi hombro decía: ‘¡Déjalo, Hannah!’, pero tenía muchas ganas de quitarme los tacones de diez centímetros y golpearles. Estaban allí con sus esposas... ¡Que no hicieron nada! Así que les decía a las mujeres: ‘¿Creen que está bien que su esposo se comporte así?’. No fue agradable, pero la gente de seguridad fue muy buena y comenzaron a escoltarme hacia y desde el set”, agregaba.
No obstante, al igual que la experiencia, tampoco le gustaba mucho ese papel: “Era la primera vez que me veía tan horrible en algo. Pero me enseñó mucho sobre cómo mirar hacia dentro en lugar de que te importe una mierda lo que parezcas ante la cámara”, dice. “El trabajo de mi vida era cantar y actuar, y lo que fuera estaba bien para mí, y dondequiera que me llevara estaba bien”.