REAL MADRID

Luka Jovic da la bienvenida a su tercer hijo

El futbolista de 24 años del Real Madrid ha sido padre de nuevo con Sofija Milosevic y ha presumido del recién nacido en las redes sociales. Le han llamado Teodor.

Luka Jovic da la bienvenida a su tercer hijo

Luka Jovic ha sido padre por tercera vez con el nacimiento de su segundo hijo con la modelo Sofija Milosevic. La pareja anunció a finales del pasado mes de octubre que estaban esperando un bebé tan solo un año después de haber dado la bienvenida al pequeño Alexei y, de nuevo, han utilizado las redes sociales para anunciar la feliz noticia. Con una tierna fotografía del recién nacido descansando sobre el pecho de su madre, tanto Luka como Sofija han querido compartir tan emotivo momento con todos sus seguidores.

El futbolista del Real Madrid, que ya tuvo descendencia en su relación anterior con Andjela Manitasevic, no está teniendo el protagonismo que desearía sobre el terreno de juego, pero en la faceta más personal no le podría ir mejor. “Gracias por otro regalo maravilloso. Os quiero”, expresó para acompañar las imágenes. Ahora ya tendrán vía libre para celebrar una boda que llevan esperando desde 2020. Sin embargo, primero la COVID-19 y después el embarazo les han privado de poder comprometerse para el resto de sus vidas.

Ampliar

Una de las incógnitas que ninguno de los dos ha querido desvelar en las redes ha sido el nombre que han elegido para el pequeño, pero por suerte el portal serbio Story se ha puesto en contacto con los felices papás para tratar de poner remedio a este asunto. Y lo han conseguido, pues desvelan en exclusiva que el jugador y la modelo le han puesto a su hijo Teodor, un nombre de origen griego que significa “regalo de Dios”.

¿Irán a por la niña?

Sofija Milosevic se convirtió hace unos meses en la primera mujer embarazada en posar para la portada de la edición serbia de la revista Elle y en la entrevista confesó su deseo de que el bebé que gestaba fuera una niña. Finalmente, como ocurrió con Alexei, su hijo ha sido varón y tendrá que seguir buscando la niña. “Fui criada por mi madre y mis abuelos, son las mejores personas que he conocido y me enseñaron los valores básicos que quiero transmitir a mis hijos. En primer lugar, ser buenas personas, pero también luchadoras, trabajar en su formación en cualquier dirección que vayan...”, confesó entonces.