FAMOSOS

Lucía Sánchez enseña a su bebé y revela los nombres que ha elegido para él

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ está muy ilusionada con su embarazo y ha querido contar a sus seguidores cuáles son los nombres que baraja para su hijo.

Actualizado a
Lucía Sánchez enseña a su bebé y revela los nombres que ha elegido para él

Lucía Sánchez, de ‘La isla de las tentaciones’ se convertirá en unos meses en madre primeriza junto a Isaac ‘Lobo’. Eso sí, cada uno convivirá con su hijo de forma separada ya que ambos dejaron de ser pareja hace ya unos meses. La andaluza está muy ilusionada con su embarazo y en un nuevo capítulo de Mtmad ha revelado cuáles son los nombres que baraja para su pequeño, tanto si es niño como si es niña, y también ha decidido mostrar al pequeño a sus seguidores.

Antes de nada Lucía ha enseñado la evolución de su embarazo y cómo tiene menos barriga por la mañana que por las tardes. “Me voy a dirigir al bebé como el niño, aunque no sé todavía el sexo”, ha comenzado diciendo la ‘influencer’.

Todo está perfecto

“En la última ecografía todo ha salido perfecto. El niño no se estaba quieto, parecía que estaba como bailando. Me han vuelto a hacer todas las pruebas y está todo perfecto. Todavía no está cogiendo peso, no tiene grasa y es más normal que se le vean los huesos más marcados”, ha señalado.

También ha cargado contra aquellos que critican a los padres por vestir a las niñas de rosa y a los niños de azul. Pide que se respete a cada uno la decisión que quiera tomar y que cuando sean mayores ya decidirán ellos cómo quieren vestir o lo que quieran ser.

Los nombres que le gustan

“La médica me ha dicho que mi niño va a ser chiquitito, o sea que pesará unos 3 kilos. Nada que ver conmigo porque yo pesé cuatro kilos y medio”, ha contado Lucía que se encuentra ya en la semana 14 de su embarazo.

“Yo tengo los dos nombres elegidos. Uno de niño y otro de niña, pero no lo voy a desvelar todavía. Voy a decir unos nombres y entre esos está. Para el niño me gustan Martín, Rodrigo y Mateo. De niña me gustan Jimena, Manuela y Mía” ha confesado en Mtmad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?