FAMOSOS

Lucía Rivera habla de su relación con Eva González

La hija de Cayetano Rivera ha desglosado ese aspecto de su vida privada en ‘Nada es lo que parece’, sus memorias más personales.

Lucía Rivera habla de su relación con Eva González

La publicación de Nada es lo que parece, el primer libro de Lucía Rivera, ha traído a colación algunos de los aspectos más reseñables de su vida privada. Desde el maltrato psicológico y físico sufrido por parte de sus exparejas hasta sus problemas con la comida, la hija de Cayetano Rivera también ha contado cómo es la relación con su padre y con Eva González.

Rivera nació en septiembre de 1998. Tres años más tarde, su madre, Blanca Romero, se casó con el torero, que la adoptó legalmente. El divorcio de la pareja en 2004 hizo que la relación con Cayetano se enfriase progresivamente, aunque reconoce que él intentó mantenerse cerca de ella.

Sé que al principio y a su manera, mi padre luchó por mí. Y como era de esperar, rehízo su vida con una mujer quien, al principio, para mi disgusto solo disimuló su desagrado hacia mí”, ha destacado señalando con claridad a una persona: Eva González. La presentadora de televisión contrajo matrimonio con Rivera en 2015.

Un capítulo titulado ‘Familia’

En un capítulo de la obra titulado Familia, la modelo ha desgranado todos estos aspectos más internos y ha reconocido que no le sentó nada bien que su padre volviese a casarse. Las drogas y su nuevo novio, dos arrebatos en plena adolescencia, le provocaron “un cortocircuito”. “La cosa se empezó a complicar más de lo previsto”, asume.

La situación mejoró cuando nació su hermano Cayetano, el único hijo del matrimonio entre el torero y la presentadora de televisión. Para acercarse a su padre y a su nueva pareja, Lucía quiso tener un detalle y acudió a conocer al niño con una caja de regalos.

Con el paso del tiempo, la relación entre padre e hija parece haber mejorado, tal y como demuestran algunos de sus movimientos más recientes en sus redes sociales. “Aunque he crecido encerrada en el qué dirán, he comprendido que todos, hasta la ya exmujer de mi padre, de la que incomprensiblemente me habría gustado recibir alguna migaja de cariño, lo han hecho lo mejor que han podido”, ha zanjado.