Lucía, ganadora de ‘GH Dúo 2’, cuenta qué hará con el dinero del premio: “Quiero ayudar”
La exparticipante de ‘La isla de las Tentaciones’ se ha llevado la victoria con un 53,1% de los votos, y ante Asraf Beno, que acabó con el 46,9% restante.
“La audiencia ha decidido que el ganador o ganadora de ‘GH Dúo sea Lucía”. Con esta frase tan reconocida en el mundo de Mediaset ha anunciado Marta Flich la ganadora de esta nueva edición de ‘Gran Hermano’. Una edición cuya final ha estado reñidísima hasta el final.
No pudo ser el jueves por problemas técnicos, pero este domingo, más allá de la una de la madrugada, Telecinco ya ha dado a conocer su flamante ganadora después de llegar a contabilizar un total de 3.289.958 votos, y con unos porcentajes del 46,9% y 53,1%, correspondientes a Asraf Beno, que tendrá que conformarse con el segundo puesto, y a Lucía Sánchez, que se proclama como la ganadora de la segunda edición del reality.
Quiere ayudar a su familia y a “personitas que les haga falta”
Una victoria que, además de darle más reconocimiento a la exparticipante de ‘La isla de las Tentaciones’, también viene acompañada de un maletín lleno de billetes, con un total de 50.000 euros. Un dinero por el que ya le han preguntado qué hará.
Lucía, a la pregunta del dinero, ha querido ser muy clara, señalando que lo que quiere es “ayudar”: “Pues mira, quiero ayudar a mis padres, que les hace falta”. Pero no solo quiere ayudar a su familia, sino que también a aquellas personas en situaciones desfavorecidas: “Como ya he dicho, quiero buscar a personitas que les haga falta y ayudarles, que sé que es algo muy importante y quiero aportar mi granito de arena en eso. Algo para niños, tengo que informarme, pero algo para ayudarles a tener mejor vida. O ropa o comida, no sé”.
Un dinero que podría crecer próximamente, y es que ya es sabido que de la mano de esta victoria en ‘GH Dúo’ vienen numerosos acuerdos publicitarios, bolos en fiestas y discotecas, e incluso apariciones en otros programas de la cadena.
Aparte de hablar a qué destinará el dinero del premio, la joven concursante también ha confesado que lo que quiere hacer antes que nada es ver a su hija María: “Lo primero que quiero hacer es ver a mi hija y pasar un día súper tranquila con ella, paseándola, yendo con ella al parque”.