FAMOSOS

Lucía, de ‘LIDLT’, revela el lugar más extraño donde ha mantenido relaciones con Isaac Torres

La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ ha contado en su videopodcast ‘Un cuento imperfecto’ los detalles de sus intimidades con el padre de su hija.

Actualizado a
Lucía, de ‘LIDLT’, revela el lugar más extraño donde ha mantenido relaciones con Isaac Torres

Pese a que su paso por La isla de las tentaciones terminó ya hace más de un año, Lucía Sánchez sigue intentando estirar su notoriedad gracias a los distintos canales de mtmad. Su reciente maternidad y la relación fallida con el padre de su hija, Isaac Torres, han sido un tema de conversación constante en cada uno de sus capítulos.

Ahora, reunida junto con otros concursantes de La isla de las tentaciones como Melodie Peñalver, Mario González y Claudia Martínez en el pódcast Un cuento imperfecto, la andaluza ha revelado cuál es el lugar más extraño donde mantuvo relaciones sexuales con Isaac Torres durante su noviazgo. La respuesta, sorprendente cuanto menos, ha dejado atónitos a sus compañeros de programa.

Yo he ensuciado los camerinos de Telecinco y fue muy guay. Ahí en las salas en las que te ponen para esperar a entrar al Debate de las Tentaciones, que tienen un baño y todo con un pestillito”, confesó Lucía Sánchez en un detalle que deja a la luz la fogosidad que tuvo con Torres desde el primer momento de su relación.

El enfado de Claudia Martínez con Mario González

Destapado el primer misterio de la conversación, llegó el turno de Claudia y Mario. Los dos, pareja desde hace unos meses pese a que a La isla de las tentaciones llegaron por separado y a que Mario fue el mayor apoyo durante el programa del que por aquel entonces era el novio de Claudia, Javi Redondo, han relatado la existencia de algún problema entre ellos en cuanto a los lugares públicos en los que mantener relaciones.

Yo en la calle igual. Encima de un bolardo de esos para que no pasen los coches”, contaba Mario, a lo que Claudia respondía indignada que con ella no quería hacerlo en la calle. “En los baños de Tiffany’s no quiso y me dijo que no hacía estas cosas. Conmigo no se atreve”, respondió la madrileña medio en broma, medio en serio.