REAL MADRID

Lucas Vázquez espera su tercer hijo y llegará el desempate

El futbolista del Real Madrid ya es padre de un niño llamado Lucas y de una niña llamada Maca, como la madre, así que el nuevo bebé marcará la novedad.

Actualizado a
Lucas Vázquez espera su tercer hijo y llegará el desempate

Lucas Vázquez despidió el 2022 anunciado en las redes sociales una feliz noticia: está esperando su tercer hijo. En la publicación que realizó el futbolista del Real Madrid de manera conjunta con su esposa Macarena Rodríguez, ambos compartieron una serie de fotografías con la fiesta que prepararon para la última noche del año, con globos, con motivos de Nochevieja, con amigos y con un detalle que no deja lugar a las dudas.

Y es que en una de las imágenes aparece Macarena posando para la cámara formando un ángulo perfecto para contemplar la incipiente barriguita que ya exhibe su cuerpo. No hubo mensaje para confirmar la noticia, tampoco un emoticono, solo buenos deseos para el nuevo año que acaba de empezar: “Feliz año 2023. Los mejores deseos para todos. Salud y amor”, escribió la pareja.

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez se casaron en 2017 después de varios años de relación. Se habían conocido estudiando Ciencias Físicas y del Deporte cuando el futbolista despuntaba en la cantera del Real Madrid, y tras empezar a hablar y quedar en un VIPS de la Calle Velázquez, comenzaron una relación que dura hasta hoy. Fruto de su matrimonio han nacido dos hijos: Lucas y Maca, como sus padres.

Ampliar

Por eso, la llegada de un nuevo bebé desequilibrará definitivamente la balanza en la relación. En primer lugar, porque supondrá el desempate añadiendo un nuevo miembro a la hermosa parejita que completaron en 2020, siempre y cuando no vengan un niño y una niña en la misma gestación. Y por otra parte, porque inevitablemente tendrán que añadir un nuevo nombre a la lista de Lucas y Macas que encontramos en el hogar del futbolista gallego.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?