FAMOSOS

Concha Velasco y su amor por tres famosos actores: “Habrían dejado Hollywood”

Manuel, el hijo de Concha Velasco, ha confesado a Matías Prats que la actriz quería casarse con Sean Connery, Harrison Ford y Russell Crowe.

Actualizado a
CONCHA VELASCO:
“NO PIENSO EN RETIRARME, TENGO UNA CABEZA PRIVILEGIADA”
Josefina Blanco / Europa Press
  (Foto de ARCHIVO)
22/03/2017

Concha Velasco falleció este sábado, a los 84 años de edad, en el Hospital de Puerta de Hierro de Majadahonda, en Madrid, tal y como han confirmado sus hijos, Manuel y Paco, que le acompañaron hasta el último momento. “Se fue agarrando a Paco de una mano, y a mí de otra”, confesó Manuel.

Se trata de una de las actrices más queridas de toda España. Así se ha podido ver en las redes sociales, donde le han llegado innumerables muestras de cariño a la familia, además de las visitas que han recibido en la capilla ardiente instalada en el teatro de La Latina.

Allí se encontraba Manuel durante todo este sábado, y desde allí ha podido hablar en directo en ‘Antena 3 Noticias’ con otro referente del periodismo, Matías Prats. “El cariño es absolutamente abrumador. Mi familia y yo estamos muy muy agradecidos a España como país que se ha volcado en arroparnos y en decirnos lo mucho que querían a su Conchita”, ha señalado el hijo de la artista.

Manuel ha confesado que su madre ha vivido “dos años muy complicados porque echaba de menos su oficio”, y es que a pesar de querer seguir en el mundillo, su estado de salud no lo permitió: “Ella estaba haciendo una función, ‘La habitación de María’, lo que pasa es que le diagnosticaron una enfermedad que desgraciadamente se la ha llevado”.

Matías Prats conecta en directo con Manuel, el hijo de Concha Velasco.
Ampliar
Matías Prats conecta en directo con Manuel, el hijo de Concha Velasco.

Tres bodas con sus tres amores platónicos

Después, Matías Prats no ha perdido la oportunidad de preguntarle a Manuel si su madre ha logrado cumplir todos sus deseos, a lo que el joven ha respondido que le han quedado únicamente tres: “Bueno, lo primero era casarse con Sean Connery, luego casarse con Harrison Ford y luego casarse con Russell Crowe”.

“Eran sus tres últimos amores platónicos. Como una adolescente, tenía sus pósters en su habitación, en su casita. Estos eran sus sueños. Decía ‘he hecho todo en la vida’, y yo le decía ‘mamá, pero no te han dado un Oscar’, y ella me contestaba ‘a mí no me des un Oscar, a mí dame a Russell Crowe’”, añadía Manuel, que después aseguraba que “si llegan a saber de ella, habrían venido a España y habrían dejado Hollywood”.

Normas