FAMOSOS

Los problemas de salud de Liam Gallagher a sus 51 años: “Voy cuesta abajo”

El ex de Oasis ha sido sometido a un reemplazo de las articulaciones de la cadera por su artritis. También padece psoriasis y la enfermedad de Hashimoto.

Actualizado a
El cantante Liam Gallagher en un concierto de 2013 con el grupo Beady Eye

Liam Gallagher ha vivido una vida llena de éxito, de desenfreno y descontrol a raíz de su ascenso a la fama de la mano de Oasis, donde conquistó el mundo junto a su hermano, Noel Gallagher, con quien no piensa reconciliarse. Ahora bien, después de la fiesta, viene la calma, y es por ello que ahora el artista busca “deshacer años de fiesta”.

El motivo no es otro que los problemas de salud que arrastra a los 51 años de edad, pues tal y como ha recogido el ‘Daily Mail’, tuvo que ser sometido a un reemplazo de las articulaciones de la cadera a causa de la artritis que sufre como resultado de su tiroides.

Unas dolencias que se suman a la psoriasis (enfermedad de la piel) y a la enfermedad de Hashimoto que le diagnosticaron en el año 2017. Una dolencia autoinmune de la glándula tiroides.

Quiere reducir el consumo del alcohol y las drogas

Por todo ello, y tras llevar una vida llena de excesos, como el alcohol y las drogas, ha decidido parar, o al menos reducir ese consumo. “Tienes que deshacer todo el mal trabajo que has hecho al perder la cabeza y todo eso. Es hora de deshacerlo todo ahora y volver a la realidad. Todas esas cosas que pensabas que eran geniales al principio... es hora de recuperar la salud”, ha comentado el exmiembro de Oasis.

Además de reducir su consumo de alcohol, Liam Gallagher trata de llevar una vida sana, levantándose todos los días alrededor de las cuatro de la mañana: “A medida que envejeces, la vida es preciosa, ¿sabes a qué me refiero? Soy un tipo bastante despreocupado. Me encanta levantarme temprano por la mañana. Pero definitivamente estoy en cuesta abajo. Pero todos vamos a morir, ¿no?”.

También ha hablado de los problemas de cadera que sufre desde el año pasado: “Mis caderas están jodidas, tengo artritis, muy mal. Fui a que me revisaran y tengo los huesos destrozados”. Y, por último, de la psoriasis, recordando una anécdota que tuvo con un fan que pensó que tenía cocaína en el pelo, pero que se trataba de trozos de piel del cuero cabelludo: “Tengo psoriasis, así que obviamente me la había estado rascando durante el día y había pequeños puntos blancos y esa mierda”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas