PAREJAS

Los originales regalos de Rosalía a Rauw Alejandro por San Valentín que han conquistado a sus seguidores

La catalana ha tirado de imaginación con tres regalos que no han dejado indiferentes a sus seguidores, siendo su propia cara la protagonista.

rosalia rauw alejandro regalos calzoncillos camiseta personalizada cara redes sociales

Con la llegada del día de San Valentín, muchas de las parejas más mediáticas de todo el mundo comparten a través de sus redes sociales los detalles que están teniendo con sus respectivas parejas. Una de las más seguidas a nivel internacional es la que forman Rauw Alejandro y Rosalía, confirmada el pasado mes de septiembre y que sigue acumulando millones de seguidores, los cuales se han quedado sorprendidos por el detalle que la catalana ha querido tener con su pareja.

La catalana, “novia del año”

A pesar de que, presumiblemente por motivos laborales, ambos llevan separados unas semanas, Rosalía no ha dejado pasar la oportunidad de tener un detalle con su pareja y le ha hecho llegar varios regalos, los cuales ha compartido en sus redes sociales. Su primer día de San Valentín juntos no podía pasar desapercibido, y por ello Rosalía ha conquistado a sus millones de seguidores por sus originales ideas de regalo.

En estos regalos no ha habido joyas ni ningún detalle lujoso, al menos de forma material, y es que Rosalía ha tirado de ingenio para regalarle a Rauw Alejandro unos calzoncillos con la cara de la cantante, una camiseta también con su rostro y una sudadera que, además de su cara, señalaba que era “tu novia”; unos detalles que sin duda han enamorado más aún al artista latinoamericano y que le ayudarán a llevar de una mejor manera la distancia con su pareja.

SI esto no es amor, que baje Dios y lo vea”, señaló Rosalía compartiendo varios de sus regalos a través de la cuenta ‘Holamotomami’, la cual lleva el nombre de su próximo álbum. Además de estos regalos, Rosalía también postuló su candidatura a “novia del año” mostrando la decoración que ha preparado para la ocasión, con varias hojas adhesivas que formaban un corazón de color rosa, algunos con mensaje incluido: “Deja la play que tu ‘Call of Duty’ soy yo’”.