EN ARGENTINA
Los guardaespaldas de Margot Robbie y Cara Delevingne mandan al hospital a un paparazzi
Las dos actrices estaban en un restaurante de Buenos Aires cuando sus empleados, de incógnito, interceptaron a un fotógrafo partiéndole el codo.
Margot Robbie y Cara Delevingne no dejan de ocupar titulares en las últimas semanas por el supuesto estado de salud de la británica. La estrella de Hollywood ha preocupado a sus seguidores en las últimas semanas, pero la especulación aumentó cuando Robbie fue cazada saliendo de casa de su amiga entre lágrimas. Ahora parece que la situación ha mejorado considerablemente y ambas se han desplazado a Argentina, pero allí han vivido un desafortunado incidente con la intervención de sus guardaespaldas.
Las dos actrices se encontraban en un restaurante de Buenos Aires cuando su guardia personal interceptó a un paparazzi que trataba de fotografiarlas. La víctima, según la prensa argentina, era Pedro Alberto Orquera, que recibió tal ataque que tuvo que ser trasladado a un hospital cercano por una fractura expuesta de codo derecho. Según Infobae, los hechos tuvieron lugar más allá de la 1 de la madrugada en el exclusivo restaurante Patagonia Sur, un establecimiento que trabaja a puerta cerrada.
En la denuncia a la que ha tenido acceso el mencionado medio se detalla que Orquera fotografió a Delevingne y Robbie sin su consentimiento, por lo que fue atacado por Jac Rhis Hopkins y Josei MacNamara Callum. Los vecinos alertaron al 911 y en el hospital confirmaron que el fotógrafo tenía una fractura en el brazo y politraumatismos en cuello y cabeza. Por el momento se encuentra bajo sedantes e internado a la espera de ser operado en su codo derecho.
Margot y Cara tienen reservado un vuelo para viajar al sur de Argentina pero no podrán contar con la protección de sus guardaespaldas, que por ahora se enfrentar a cargos por “lesiones graves”.
La relación de Margot Robbie y Cara Delevingne
Las dos actrices cruzaron sus caminos durante el rodaje de ‘Escuadrón Suicida’ hace más de siete años y las cosas entre ambas fluyeron enseguida. Con el paso de los años se han dejado ver juntas en innumerables ocasiones, riendo y disfrutando pero también en otras etapas de peor estado. De hecho, en las últimas semanas Margot se ha convertido en el principal apoyo de Cara después de que a mediados del pasado mes de septiembre la británica apareciera en el Aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles en condiciones alarmantes, incapaz de controlar sus movimientos y caminando nervioso como si no le fuera posible estar quieta. Por suerte, y para enterrar cualquier tipo de rumor, Delevingne apareció radiante en la Fashion Week de París.