REAL MADRID
Los días de Vinicius en Londres con el marido de Beyoncé
El futbolista del Real Madrid visitó la capital británica y se fotografió con Jay-Z, que fue comparado en las redes con Ronaldinho.
Vinicius Júnior ha puesto tierra de por medio con las polémicas e insultos racistas que recibió en España en las últimas semanas y ha aprovechado los días libres brindados por Carlo Ancelotti en el Real Madrid para viajar a Londres. El futbolista brasileño asistió a un concierto de Beyoncé en el Tottenham Hotspur Stadium y tras la actuación se fotografió en el backtstage con el marido de la cantante, el rapero Jay-Z.
El jugador compartió la imagen con el artista y empresario en las redes sociales y la acompañó con la palabra “leyenda” y el emoticono de una cabra en evidente referencia a GOAT, acrónimo de greatest of all time (el mejor de todos los tiempos).
En la zona de comentarios se pudieron leer mensajes de apoyo y de solidaridad para Vinicius por los insultos racistas que ha recibido recientemente, aunque también destacaron otros totalmente diferentes. Y es que algunos usuarios se acordaron de otro brasileño ilustre al ver la imagen: Ronaldinho. Algunas voces apuntaron al cuestionable parecido de Jay-Z con el exjugador del Barcelona.
El gimnasio de Vinicius
El futbolista ya ha mostrado en más de una ocasión el majestuoso gimnasio que tiene en su domicilio de Madrid, aunque no habíamos podido ver todos los rincones. Un inmenso mural con algunos de sus ídolos adorna buena parte de las paredes, pero en las últimas horas Vinicius ha permitido ver también que es un gran aficionado del fútbol americano y de la NFL.
De hecho, en una de las paredes, junto a todas las mancuernas, el brasileño tiene seis camisetas enmarcadas. Joe Burrow, Saquon Barkley, Juju Smith-Schuster y J. J. Watt, los nombres serigrafiados en ellas.