FAMOSOS
Los cochazos de los jugadores del Leganés: sorprende el de Iker Undabarrena
La cuenta de Instagram y TikTok de ‘Alberam17′, especializada en vehículos de futbolistas, ha captado los coches que tienen los líderes de Segunda División.
El desempeño del Leganés esta temporada está dando mucho que hablar. El líder destacado de la Segunda División española, entrenado por Borja Jiménez, sigue con paso firme su camino para conseguir el primer objetivo de la temporada, la permanencia, sin perderle vista a un soñado ascenso.
El técnico, además de ser un estudioso del balompié, tiene una vinculación muy directa con el mundo del automovilismo. Su padre tiene una autoescuela en Ávila, por lo que su futuro, de no haber sido entrenador, habría estado ligado a enseñar a conducir. Claro que el coche que habría utilizado no tendría nada que ver con algunos de los modelos que tienen sus jugadores y que han sido captados por uno de los creadores de contenido automovilístico más reconocidos del momento: ‘Alberam17′.
El influencer se colocó a la entrada del estadio de Butarque para ver la llegada de la plantilla y filmar sus coches. La mayor parte de los vehículos son de alta gama, por lo que sorprendió especialmente ver a Iker Undabarrena al volante de un Renault Megane que bien podría ser el de un joven cualquiera.
En el vídeo aparecen cinco modelos distintos de Mercedes, tres de Audi, tres de BMW, uno de Porsche y un Cupra. De entre todos ellos hay tres vehículos que se repiten. Cissé y Nais Djouahra tienen un Mercedes Clase A, Josema y Sergio González un Audi Q5 Sportback, y Javi Garrido y Diego García un BMW Serie 1.
De todos los coches que fueron captados por ‘Albertam17′, el más caro es el que conducía Dani Raba. El canterano del Villarreal, con pasado en el Huesca y en el Granada, pilota un Mercedes GLE 53 AMG cuyo precio parte de los 125.611 euros, según la web de la marca. El central Jorge Sáenz, también con una dilatada trayectoria en Primera y Segunda División, tiene un BMW X6 con un valor mínimo de 96.800 euros. Cierra el podio el Mercedes GLE de Nyom, cuyo coste de salida es de 89.759 euros.