TELEVISIÓN
Lorena Morlote confiesa una “manipulación” en ‘Supervivientes’ por parte de la dirección
La peluquera habría contado a Kiko Matamoros que el director del programa sugirió que ella y otros dos concursantes debían ir contra Rocío Madrid.
Pareciera que sólo desde los platós de la península pueden revelarse los secretos que día y noche bañan las costas de aguas transparentes y candente arena donde se escriben los límites de Supervivientes y las fronteras insulares de los Cayos Cochinos hondureños. Una de las voces que conoce los entresijos del formato, antiguo participante del reality y perro viejo de la cadena, Kiko Matamoros, ha recordado un episodio que él vivió dentro de la isla y que ahora, según le cuentan, ha vuelto a repetirse: la manipulación de las tramas.
Tal y como ha confesado Matamoros en Ni que fuéramos, donde ejerce como colaborador, el director del programa en la edición en la que él concursó sugería a cada uno de los participantes hacia dónde debían encaminar sus odios y amabilidades, a quienes debían apoyar y la salida de quién debía ser procurada. La estocada ha sido dos veces punzante al revelar que, además, este año se ha vuelto a producir. Así se lo habría contado Lorena Morlote, segunda eliminada de la presente temporada de Supervivientes.
“Tenéis que ir a por esta”
“En playa Limbo están mi hija, Lorena y Kiko Jiménez, y llega a incorporarse Rocío Madrid tras ser expulsada. Bien, Lorena Morlote me llama y me dice que eso que se está hablando de la manipulación a la que han sido sometidos es totalmente cierto”, inicia Matamoros, sembrando su confesión un elenco de caras desencajadas en el reparto de tertulianos de la nueva versión de Sálvame.
Para más inri, Matamoros tendría, además, el nombre de la perjudicada por esta presunta manipulación. “Cuando llegó Rocío Madrid a la isla, dice que llegó el director a la playa y les dijo: ‘oye, los tres tenéis que ir a por esta’”, asegura, sin medias tintas, especificando después que fue este el motivo por el que la peluquera dejó de asistir a las galas y se alejó del programa. La decepción.
Lo cierto es que esta edición pareciera haber adoptado la cualidad de una fuente que, en lugar de expulsar agua, riega su alrededor de polémicas y controversias. “Hay muchas dudas en la cadena de cómo se están haciendo las cosas”, sentencia el colaborador, apostando después por un silencio que, igual que los secretos y la arena, cubre cada centímetro de la costa hondureña.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.