Lolita Flores, molesta, aclara su estado de salud: “Aun queda Lolita para rato”
La actriz ha cargado contra las informaciones falsas sobre su salud, señalando que únicamente padece una traqueítis aguda.
Lolita Flores se ha visto obligada a suspender su función de teatro ‘Poncia’ por motivos de salud. Una noticia que ha sorprendido a sus fans, que se han preocupado por el estado de la actriz, que ha tenido que salir al paso después de que diferentes medios resaltasen que estaba muy mal de salud. “Han puesto algo sobre mí como si me estuviera muriendo o tuviera algo malo”, ha comenzado explicando a través de sus redes.
La cantante y actriz no ha podido subirse a los escenarios por una traqueítis aguda. Nada más grave que ello. Así lo ha tenido que informar ella misma, instando además a que se eliminen las informaciones exageradas sobre su salud, y anunciando que en caso contrario tomaría acciones legales: “Que lo quiten inmediatamente o que se atengan a las consecuencias. Basta ya de decir mentiras”.
Lolita ha querido aclarar que padece una traqueítis aguda, que es una inflamación transitoria de la tráquea y los bronquios, que le ha producido una afonía. Se siente “fuerte de cabeza y corazón”, y añade que “no tengo nada en el estómago. No estoy en ningún hospital”, y es por ello que carga contra esas informaciones que apuntan a su mal estado de salud, a quienes denunciaría por “injurias y falsedad, y por atentar contra mi imagen y mi salud. Ahí lo dejo”.
Un anuncio que concluye con un mensaje de agradecimiento y de cariño hacia sus fans y amigos: “Aún queda Lolita para rato”.
Y es que después de ello, ha querido dejar constancia de su estado de salud a través de un post que ha publicado en su perfil de Instagram, adjuntando una imagen del parte médico: “No tengo por qué ponerlo, pero aquí está mi diagnóstico”. Además, ha anunciado que volverá a las tablas este mismo martes: “Por cierto, el martes vuelvo al Teatro Español de Madrid con ‘Poncia’”. Una obra que está basada en Poncia, el personaje de La casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca.