ESTADOS UNIDOS

Logan Paul se postula para la presidencia de Estados Unidos

El boxeador e influencer no ha dudado en expresar su deseo por convertirse en el dirigente de Estados Unidos: “Creo que algún día seré un buen líder”.

YouTube personality Logan Paul poses during the media availability ahead of his June 6 exhibition boxing match against former world welterweight king Floyd Mayweather, on June 3, 2021 at Villa Casa Casuarina at the former Versace Mansion in Miami Beach, o

Logan Paul se ha convertido en una de las grandes personalidades de Estados Unidos en el mundo del boxeo, aunque ya se convirtió en toda una estrella gracias a Internet, de la mano de su canal de YouTube, donde crea contenido sobre diversos temas.

Con 26 años ya puede presumir de haber peleado contra uno de los mejores boxeadores, Floyd Mayweather (44 años), donde llegaron a los ocho asaltos el pasado mes de junio. Pero, lejos de quedarse ahí, Paul aspira a mucho más que coronarse en el cuadrilátero, y es que su meta es todo el país.

Logan y su hermano Jake Paul ya compartieron anteriormente sus grandes ambiciones, entre las que está convertirse en presidente de los Estados Unidos. Una meta de la que ahora ha vuelto a habar Logan en una aparición en ‘MMA Hour’.

Sé que suena jodidamente absurdo, pero amigo, tengo 26 años y ni siquiera he tenido la oportunidad de madurar mi vida adulta durante una década. He estado aprendiendo, experimentando y absorbiendo conocimientos durante los últimos ocho años desde que me mudé a Los Ángeles”, ha comenzado señalando.

Elegible en nueve años

Y es que Logan Paul se ha fijado una nueva meta, el año 2031, cuando cumpla los 35 años. “Tengo 26 años y seré elegible para postularme para presidente cuando tenga 35 años, así que eso me da nueve años para convertirme en la mejor versión posible de mí mismo y aprender todo lo que pueda sobre las personas, la cultura y la sociedad, donde nos quedamos cortos y donde somos fuertes”.

Tal es su confianza que ha querido dejar también las claves sobre por qué debería convertirse en uno de los hombres más poderosos del mundo: “Creo que algún día seré un buen líder y creo que el lugar presidencial necesita una nueva toma. Creo que al país le vendría bien una persona que sea un poco más matizada, más innovadora y auténtica porque creo que muchos políticos se quedan cortos”.

“Parte de la mayor bendición de esta marca que he construido es que me amas o me odias exactamente por lo que soy: no hay humo ni espejos. Soy yo, Logan, y aceptas eso como verdad o lo niegas e ignoras, lo cual está completamente bien de cualquier manera. Creo que hay mucho poder en ser auténtico y creo que es una posibilidad y algo que podría querer hacer a esa edad. Quién sabe, podría suceder, y tengo grandes objetivos y he dicho cosas más locas. Si tuviera 18 años y dijera que quiero pelear contra Floyd Mayweather, se habrían reído de mí y me habrían ridiculizado. Simplemente pienso que nada es imposible”, ha añadido.