FAMOSOS

“Lo más perturbador no fue la bofetada de Will Smith a Chris Rock”

Jay Leno, una de las personalidades más importantes de la televisión en Estados Unidos, ha ofrecido su particular visión sobre el altercado, además de criticar a la Academia.

Actualizado a
Chris Rock y Will Smith.

Jay Leno (71) ha sido durante las últimas décadas una de las personalidades más influyentes de la televisión norteamericana gracias a su trabajo en The Tonight Show, el histórico programa de la NBC que en la actualidad conduce Jimmy Fallon. El cómico, que sigue vinculado a la pequeña y tiene su propio espectaculo de stand-up, ha sido una de las últimas voces en opinar sobre el lamentable espectáculo vivido en los Premios Oscar.

Recordemos que Will Smith, que sigue copando titulares en todo el mundo, agredió a Chris Rock a raíz de un chiste de este sobre Jada Pinkett Smith, aunque para Jay Leno, que considera a Smith “un buen chico”, lo más preocupante no fue el bofetón en sí.

Jay Leno es una personalidad muy influyente en EE.UU.
Ampliar
Jay Leno es una personalidad muy influyente en EE.UU.Shawn Miller/Library of Congress

“Para mí, lo más perturbador no fue la bofetada, porque estaba como sonriendo después de golpear a Rock. Lo más perturbador fueron las obsecindades que Will Smith soltó desde su asiento poco después porque piensas, ‘Vaya, ¿Qué está pasando aquí? Esto es ira de verdad’”, explica Leno en declaraciones al Palm Beach Daily News.

No obstante, a pesar de mostrar su disconformidad con lo sucedido, el cómico también se mostró crítico por la manera en la que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas había manejado el asunto y su escasa diligencia a la hora de tomar decisiones.

¿Qué investigaban? Tiene que ser la agresión más registrada de la historia. Vi la parte trasera de su zapato, vi la oreja de Chris. Había muchas cámaras en este incidente. ¿Qué estaban investigando? Sé que a veces las cosas son sólo lo que parecen”, zanja Jay Leno, que como todo el mundo, tiene una opinión al respecto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?