FAMOSOS

Leonardo DiCaprio, de fiesta en París con la ex de Mbappé

El actor se encuentra en la capital francesa para la semana de la moda y ha sido visto compartiendo la noche con la modelo Rose Bertram, de 28 años.

Leonardo DiCaprio, de fiesta en París con la ex de Mbappé

La teoría que apunta a que Leonardo DiCaprio solo sale con mujeres menores de 25 años podría saltar por los aires si se termina con buen pie aquello con lo que muchos especulan. Y es que el oscarizado actor está disfrutando de unos días en París por la semana de la moda que se celebra entre el 27 de febrero y el 7 de marzo, pero ha tenido tiempo para saborear otros encantos de la ciudad, especialmente por la noche.

Precisamente en las últimas horas del día fue visto con una de las mujeres que han estado más estrechamente relacionados con Kylian Mbappé, la modelo Rose Bertram. El tabloide británico Daily Mail ha publicado unas imágenes en las que se puede ver a ambos en la fiesta organizada por el propio DiCaprio y su amigo Richie Akiva en el exclusivo restaurante Kuku. Además, el mismo medio apunta a que Leonardo y Bertram llegaron al mismo tiempo, y aunque el actor quiso alejar las miradas cubriéndose con una gorra, las cámaras le fotografiaron tanto a su llegada como a su salida.

Curiosamente en el mismo lugar se encontraba supuestamente la presentadora británica Maya Jama, con la que también se ha relacionado a DiCaprio en las últimas semanas. La que fuera estrella de ‘Love Island’ coincidió de fiesta con Leonardo dos noches seguidas durante el fin de semana de los Premios BAFTA. Supuestamente ella se unió a ‘El Renacido’ en Chiltern Firehouse, en el oeste de Londres, y estuvieron juntos al menos hasta las 3.30 horas de la madrugada. Un día después, la joven asistió a la fiesta de los BAFTA en el club Annabel, donde estuvieron celebridades como Naomi Campbell, Jamie Foxx, Serena Williams, Lewis Hamilton y el propio DiCaprio.

Camila Morrone se pronuncia sobre su ruptura con DiCaprio

La modelo empezó a salir con DiCaprio cuando tenía 20 años y rompieron un mes después de que cumpliera 25. Ahora, cuando ya ha pasado el tiempo y su historia con el actor está completamente superada, ha concedido una entrevista para hablar de cómo se siente: “Nunca he aprendido tanto como a los 25 años. Empiezo a sentirme mujer. Pero también me siento pequeña en muchos sentidos”, explica.