PREMIOS RAZZIE 2022

LeBron James engorda su palmarés con el Frambuesa de Oro al Peor Actor

La estrella de la NBA ha sido protagonista en los Premios Razzie 2022, los denominados ‘anti-Oscar’, que son una parodia de la icónica ceremonia de Hollywood.

Actualizado a
Lebron James en 'Space Jam 2'.

LeBron James (37) pasará a la historia como uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos. Sus registros individuales y colectivos le han elevado ya a la categoría de leyenda, pero parece claro que el de Akron no se ganará la vida como actor cuando se retire si tenemos en cuenta el último galardón que ha recibido: el Frambuesa de Oro al Peor Actor.

Y es que su participación en Space Jam 2: Nuevas Leyendas ha sido poco afortunada y la película en sí no cosechado el éxito de su predecesora, como ha quedado reflejado en los Premios Razzie 2022, los denominados ‘anti-Oscar’ de la industria, que funcionan como parodia de la icónica ceremonia de Hollywood.

Conocidos también como los Frambuesa de Oro, Los Razzies son anunciados el día previo a la gala de los Oscar y este año LeBron James ha sido uno de los principales protagonistas porque también se ha alzado con el premio a la ‘Peor pareja en pantalla’, la formada con cualquier personaje de dibujos animados de los que aparecen en la cinta de Warner Bros.

Por si fuera poco, Space Jam 2: Una nueva era se llevó otro Frambuesa de Oro al ‘Peor remake, Rip-off o secuela’. De este modo, James y la película, calificada por los organizadores de los Razzies como “un comercial de 115 minutos de los productos de WarnerMedia”, se llevó tres Frambuesa de Oro.

‘Space Jam 2′ no fue la peor

El batacazo de la cinta no es tan grande si tenemos en cuenta que hubo una película que ha arrasado en la edición de este año. Y es que Diana: El musical, difundida por Netflix, se llevó cinco Razzies incluyendo peor película y peor actriz para Jeanna de Waal. El premio al peor actor de reparto fue para Jared Leto, que interpretó a un heredero de La casa Gucci apoyado en un singular acento italiano y una buena cantidad de prótesis. Pero nadie como LeBron James, que es único hasta para actuar.