Presentación

Laura Vázquez presenta su libro en el Wanda Metropolitano

‘Viajar, vivir, amar’, el libro que resume más de 50 viajes alrededor del mundo con una mochila y mucha ilusión. La esposa de José Ramón de la Morena reunió al mundo del deporte y el espectáculo en la presentación.

Actualizado a
qui

‘Viajar, vivir, amar’ es el libro que Laura Vázquez presentó en el Wanda Metropolitano. Escritora, directora de proyectos de la Fundación José Ramón de la Morena, esposa del periodista y madre de José Ramón relata en este libro las vivencias, experiencias, anécdotas de más de 50 viajes por el mundo como mochilera.

Estuvo rodeada de amigos del mundo del deporte y el espectáculo. Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, Vicente del Bosque, el mítico Pedro Delgado, el torero José Tomás, el cantante José Mercé, los médicos Ángel Martín y el doctor Calleja, Javier Rojo, expresidente del Senado o el Mago Pop, que deleitó a todos con sus trucos, fueron algunos de los invitados al acto.

La noche fue emocionante para la protagonista. “¡¡¡Qué afortunada soy!!!”, escribió Laura en su cuenta de Instagram. José Ramón de la Morena, que ejerció de maestro de ceremonias, también fue muy explícito: “Momentos inolvidables con amigos inolvidables en la presentación del libro de mi mujer, Laura”.

Experiencias muy personales

Editado por Espasa, los beneficios de las ventas serán para la Fundación José Ramón de la Morena. “Viajando me encontré tanta soledad que no me quedaba otra que mirar hacia dentro porque todo lo que pasaba fuera no me importaba. Cuando aceptas las cosas que pasan la vida te sonríe y te premia con algo mejor. Cuando vuelves de un viaje los miedos se han transformado en cosas muy bonitas, como el amor hacia ti mismo. Vuelves revuelta, pero muy satisfecha, cosas que cuando vuelves a tu zona de confort te permiten hacer cambios en tu vida”, explicó Laura en una entrevista con Aimar Bretos en la Cadena Ser.

José Ramón de la Morena fue el maestro de ceremonias.
Ampliar
José Ramón de la Morena fue el maestro de ceremonias.

Es un libro lleno de historias que dejan huellas y anécdotas increíbles: “Un hombre se acercó por detrás en Colombia, iba bebido, le di un codazo y me lo quité de encima. En Camboya me fie de una familia agradable y acabé sin el dinero que había sacado de un cajero. Pero la gran mayoría son buenas personas. Menos en nuestra sociedad, la gente se para a preguntar si necesitas algo”.

Desde 2018 su vida cambia al conocer a José Ramón de la Morena: “Tenía un presupuesto de 25 euros al día. Yo no me imagino a José Ramón con un presupuesto de 25 euros al día, tampoco se lo haría. En Nueva York o en Maldivas he vivido las dos maneras de viajar”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?