REDES SOCIALES

Laura Sánchez, la amiga de Rauw Alejandro y Valeria Duque, rompe su silencio en Instagram

La modelo colombiana ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram dejando caer que los vínculos de Valeria con el cantante son mentira.

Laura Sánchez, la amiga de Rauw Alejandro y Valeria Duque, rompe su silencio en Instagram

La revista People sorprendió durante el día de ayer al revelar que Rosalía y Rauw Alejandro habían roto su relación sentimental. La ya expareja, que estaba comprometida y pensaba pasar por el altar próximamente, se habría terminado presuntamente por una infidelidad del cantante con la modelo colombiana Valeria Duque.

Un hilo de Twitter publicado por una usuaria y reforzado por Leticia Requejo señaló a la comunicadora y a una amiga suya, Laura Sánchez, como las personas que directa e indirectamente habían participado en la infidelidad. “Estuvo en el backstage, pudo conocer a su artista top, disfrutó del concierto y cuando terminó sí, se fue con el susodicho. Pasaron la noche juntos y después cada uno por su cuenta”, escribió en un contenido que ya ha sido borrado.

Como la pólvora, la versión se ha extendido por todas las rotativas sin que ninguno de los implicados se haya pronunciado públicamente. Ni el propio Rauw Alejandro, ni Duque ni Rosalía han hecho mención explícita a lo que pueda haber pasado entre todos ellos. La modelo, de hecho, ha puesto privada su cuenta de Instagram.

Ampliar

La que sí se ha pronunciado públicamente ha sido Laura Sánchez. La íntima amiga de Duque ha querido salir al paso de todos los rumores con una escueta, pero clara publicación en su perfil de Instagram. “El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el pendejo se lo cree”, ha escrito agregando una sonrisa a modo de emoticono.

Rosalía en París

Mientras se han ido sucediendo los acontecimientos, Rosalía ha sido filmada en París por sus seguidores, con los que ha posado con lágrimas visibles entre los ojos. De hecho, una de sus últimas publicaciones deja claro que no está pasando por su mejor momento personal. “Se terminó ‘Motomami’, pero mi agradecimiento a Dios, a la vida, a mi familia, mi equipo y a todos los que me apoyáis de por vida. ‘Motomami’ ha sido un huracán que ha traído y se ha llevado tantas cosas en mi vida...”, señaló la catalana.