FAMOSOS

Laura Pausini confirma el verdadero problema de salud que sufrió en Eurovisión

La artista italiana ha compartido que ha dado positivo en COVID-19 y esa es la causa del malestar que le impidió estar en las votaciones de Eurovisión.

Laura Pausini confirma el verdadero problema de salud que sufrió en Eurovisión

El pasado sábado, cuando llegaba el momento clave del Festival de Eurovisión en el que se compartía el resultado de las votaciones del jurado profesional, llamó poderosamente la atención la ausencia de Laura Pausini, una de las presentadoras del evento, que estuvo desaparecida aproximadamente unos 20 minutos mientras sus compañeros desvelaban las puntuaciones.

“Al concluir el festival, la propia artista trataba de tranquilizar a sus seguidores. “Quería tranquilizaros y deciros que estoy bien. Durante esta final tuve una bajada de tensión y por eso tuve que parar unos veinte minutos por consejo de los médicos que me ayudaron y los agradezco mucho por la ayuda inmediata”, comenzaba explicando la italiana.

Los últimos 6 meses han estado llenos de trabajo y he cedido al estrés... pero estoy feliz de haber cerrado la noche junto a mis queridos compañeros de viaje y haber podido anunciar con ellos a los ganadores, la maravillosa Ucrania”, añadía.

Sin embargo, a última hora de este miércoles, Pausini desvelaba que había dado positivo en COVID-19. “Bueno, sí… había algo mal conmigo… Desde el sábado me he estado sintiendo muy mal. Pensé que la fatiga fue la causa de esto ¡Pero desafortunadamente no es así! Acabo de enterarme que salí positiva en COVID-19 y por esa razón estoy aislada y no puedo viajar”, asegura la italiana, que lamentablemente ha tenido que cancelar su participación en ‘Amor a la música’, un evento que va a tener lugar este sábado en Florida (EEUU).

“Ahora tengo que tomar tiempo para sentirme mejor y estar bien, y buscar nuevas oportunidades de reunirnos nuevamente”, zanjaba la italiana, que en los propios comentarios de su tuit asegura que tiene fiebre, le duele la cabeza y se siente mareada. “No puedo estar de pie”, concluye.