PAREJAS

Laura Escanes y Risto Mejide se sinceran sobre los puntos débiles de su relación

En su podcast ‘Cariño, pero ¿qué dices?’ la pareja habla abiertamente sobre sus problemas a la hora de la convivencia. “¡Qué falso eres!”, dice ella.

Laura Escanes y Risto Mejide se sinceran sobre los puntos débiles de su relación

Una semana más, Laura Escanes y Risto Mejide ofrecen a todos sus seguidores una nueva entrega de ‘Cariño, pero ¿qué dicés?’, el podcast donde el matrimonio se sincera sobre algunos temas tan personales como la diferencia de edad o sus relaciones pasadas. En esta ocasión, la influencer y el presentador hablan abiertamente sobre los puntos débiles de su relación de más de cinco años.

Con una hija en común, Laura Escanes y Risto Mejide forman una de las parejas más estables del panorama nacional. Su diferencia de edad, de veintiún años, parece importar más en redes sociales que a ellos ya que siempre se han mostrado muy enamorados. Sin embargo, como en todo matrimonio también existen algunos problemas a la hora de la convivencia. Unos problemas de los que ahora hablan sin tapujos. “Después de siete años juntos ya le he cogido el punto”, comienza diciendo el presentador de ‘Todo es mentira’.

Según él, la catalana no cambia jamás el rollo del papel higiénico. “Pero… ¡Qué falso eres!”, responde Laura para defenderse ante ta acusación. A pesar de estas palabras de la influencer, Risto Mejide no duda en mostrar en sus redes sociales una fotografía donde se ve el cartón vació y el rollo nuevo sin colocar en su lugar. Otro de los motivos de conflicto entre la pareja es la pasta de dientes. El publicista señala a la catalana de “no apretar el tubo por donde toca”.

Humor ante sus diferencias

A pesar de ser dos diferencias entre ellos sin apenas importancia, lo cierto es que al publicista el trastocan un poco ya que se considera “un maniático del control freak”. “Conocer a alguien y quedarse con ese alguien consiste en que te gusten cosas que realmente no te gustarían”, explica Laura Escanes. La pareja coincide en que les “daría pereza conocer las manías de una persona nueva”.