INFLUENCERS
Laura Escanes, tras firmar el divorcio con Risto Mejide: “Vamos en la misma línea”
Un año después de su separación, la ya expareja ha firmado los papeles y la influencer concede sus primeras declaraciones a Telecinco.
Laura Escanes habla por primera vez de su divorcio con Risto Mejide tras firmar los papeles que disuelven por completo su unión. “Un trámite necesario”, explica la influencer frente a los micrófonos de Telecinco, aunque restándole importancia al proceso. “Ha pasado el tiempo y eso hace ver las cosas con distancia y tranquilidad”, continúa diciendo.
“Fue una firma un poco fría”, confirman desde el pódcast ‘Mamarazzis’ de Laura Fa y Lorena Vázquez. “Desde que rompió con Álvaro de Luna se produjo una aproximación con Risto, ya que durante el tiempo con Álvaro las cosas estaban muy tensas. Me cuentan que el día de la firma les vieron muy fríos”, añaden.
La joven insiste en que tanto para el presentador como para ella lo más importante es su hija en común, la pequeña Roma. “Mientras la niña esté bien y sea nuestra prioridad, creo que vamos en la misma línea y eso es lo que más paz te puede dar”, señala también. En cuanto a su reciente ruptura con Álvaro de Luna, Laura Escanes confiesa que afronta “bien” sus primeras navidades como soltera.
No obstante, la influencer admite que es una persona a la que le gusta estar en pareja. “A mí me gusta el amor y me gusta compartir. Yo creo que es muy bonito cuando tienes a alguien al lado y puedes compartir cosas bonitas, y no tan bonitas, de la vida. Para mí el amor es el motor de mi vida”.
Risto Mejide “aún arrastra” la ruptura
Desde ‘Mamarazzis’ detallan que, según fuentes cercanas a Risto Mejide, el presentador de ‘Todo es mentira’ “aún arrastra su ruptura con Laura Escanes” a pesar de mantener a día de hoy una relación estable con Natalia Almarcha. “Fue más traumática para él que para ella porque la decisión la tomó la influencer”, explican.
La historia de amor de Risto Mejide y Laura Escanes estuvo siempre marcada por la gran diferencia de edad que existe entre ellos. Cuando se conocieron, el televisivo tenía 41 años y la modelo, 22. Ambos supieron hacer caso omiso de las críticas durante los ocho años que duró su relación y de la cual nació su única hija en común.