FAMOSOS

Laura Escanes reacciona a su aparición en ‘El Desafío’ con Álvaro de Luna: “Han cambiado algunas cosas”

La ‘influencer’ ha escrito por redes sociales un mensaje en tono positivo recordando su paso por el programa de Antena 3.

Actualizado a
Laura Escanes reacciona a su aparición en ‘El Desafío’ con Álvaro de Luna: “Han cambiado algunas cosas”

Si algo no le preocupa al directo son las arrugas. El envejecimiento es un fenómeno que pertenece a lo diferido porque a toro pasado todo son talanqueras. En televisión, cuando uno graba un programa para emitirlo meses después puede encontrarse con que la nueva circunstancia no acompañe en absoluto, que las risas del pasado sean incomodidad y ejemplo de inoportunidad en el presente. Como que aparezcan dos personas que eran pareja y que cuando el programa vea la luz ya no lo sean, que es exactamente lo que ha ocurrido con Laura Escanes y Álvaro de Luna en El Desafío.

MÁS SOBRE LOS PROTAGONISTAS DE 'EL DESAFÍO'

Entonces coincidían en plató la actual presentadora de La Travessa, en TV3, y el cantante. Ella lo hacía en calidad de jurado, junto a Pilar Rubio, Santiago Segura y Juan del Val, y él como acompañante de Adrián Lastra, que iba a realizar una prueba musical. Luego sería la propia Escanes la que realizaría un número de telas aéreas. La situación de uno comentada por el otro es, a la postre, tan surrealista como intempestiva.

“Me moría de ganas”

Tras realizar Lastra y el artista sus peripecias musicales, Escanes valoraba muy feliz y positivamente la actuación de ambos. “Me ha gustado mucho, has estado muy bien”, decía. Después, cuando llegó el turno de la catalana, fue el cantante quien rompió el silencio acerca del ejercicio de su entonces pareja: “Estaba nerviosísimo porque lo he pasado mal viendo todas las acrobacias, pero impresionante. Lo ha hecho brutal. Es muy currante y tiene talento para todo lo que quiera y esto también lo ha hecho increíble”. Todo eran buenas palabras.

Desde el salón de casa, iniciando el mes de marzo del presente calendario, las cosas se ven diferentes. No obstante, y asumiendo que la grabación de la emisión no ha envejecido de la mejor manera, el incómodo momento no ha sido sino el buen recuerdo de una grata experiencia. Así lo ha mostrado la influencer a través de sus redes sociales, que ha escrito un mensaje reaccionando al programa y destacando lo bien que se lo pasó en aquel momento; recuerda que, efectivamente, algunas cosas ya no son de la forma en que aparecen.

“No sabéis la emoción de estar aquí de nuevo. Lo viví con tanta alegría e intensidad... y me moría de ganas de que fuera hoy para que pudierais vivirlo conmigo. Han cambiado algunas cosas en mi vida desde que se grabó el año pasado, pero la sensación de volver a casa cuando piso El Desafío no cambia nunca”, ha dejado por escrito.

Después ha querido dirigirse directamente a todos sus seguidores con un tono cariñoso que, pese al curioso y desafortunado envejecimiento del programa, no reflejan sino un buen sabor de boca: “Gracias por hacerme vivir siempre momentos espectaculares. Con vosotros al fin del mundo”.

Normas