FAMOSOS

Laura Escanes habla de sus planes a futuro con Álvaro de Luna

La influencer afirma que no tiene en mente volver a pasar por el altar, aunque en caso de cambiar de opinión, “lo haría de una forma totalmente distinta”.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - MARCH 23: Laura Escanes presents the "Entre el Cielo y las Nubes" podcast at Cine Palacio de la Prensa on March 23, 2023 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)

Laura Escanes tiene una agenda repleta de compromisos profesionales. A su gran tirón en redes sociales donde cuenta con casi dos millones de seguidores se suma el éxito que está cosechando con su podcast ‘Entre el cielo y las nubes’. Tal es el furor por este proyecto que la influencer no ha dudado en realizar uno de sus capítulos en directo en plena Gran Vía. Un evento al que han acudido rostros tan conocidos como María Pombo o Dulceida y donde la joven catalana ha hablado sobre su romance con Álvaro de Luna, así como de sus planes a futuro con el cantante.

La ex de Risto Mejide afirma que a día de hoy no está en sus planes volver a pasar por el altar. Eso sí, Laura Escanes matiza diciendo que, en caso de cambiar de opinión, “lo haría de una forma totalmente distinta” a la anterior. Y es que la joven tiene claro que hay muchas diferencias entre su romance con el televisivo y el cantante, así como las etapas vitales de una relación y otra. Cabe recordar que la influencer y el presentador de ‘Todo es mentira’ se dieron el ‘sí, quiero’ en la masía Mas Cabanyes en el año 2017.

En cuanto a la idea de repetir experiencia como mamá, la catalana lo tiene claro. “Tener más hijos ahora mismo no, aunque en un futuro sí que me gustaría, sí”, comenta frente a los micrófonos de los medios allí presentes.

Las tiernas palabras de Álvaro de Luna

El popular cantante también ha querido dedicar unas palabras de cariño a la influencer tras su primer evento con ‘Entre el cielo y las nubes’. “Que feliz me hace verte brillar con luz propia”, ha escrito Álvaro de Luna en el perfil de Instagram de su pareja. Con este mensaje, el artista deja claro que su romance está más afianzado que nunca.