INFLUENCERS

Laura Escanes explota contra los que cuestionan su físico y sus retoques estéticos

La influencer se muestra muy tajante en redes sociales después de que varios usuarios señalaran que su rostro luce diferente: “Mucho no tengo que esconder”.

Actualizado a
Laura Escanes explota contra los que cuestionan su físico y sus retoques estéticos

Laura Escanes no se calla. Con más de dos millones de seguidores en rede sociales, la influencer está cansada de que se cuestione cada uno de sus pasos, publicaciones o mensajes. En esta ocasión, la catalana ha tomado la palabra en su perfil de Instagram para responder de manera muy tajante a aquellos que ponen en entredicho su físico y sus retoques estéticos. Y es que son muchos los que aseguran que la creadora de contenido ha modificado su rostro en los últimos meses.

“Cada vez más morros”, escribió una seguidora sin imaginar que recibiría una ejemplar respuesta por parte de la actual pareja de Álvaro de Luna. “Me maquillo bien, pequeña información para cotillas”, comienza expresando Laura Escanes que además explica que no se infiltra ácido hialurónico en los labios desde diciembre de 2018.

“Me encanta que la gente de por hecho cosas que no han ocurrido en mi vida. Igual que, supuestamente, me he hecho una rinoplastia. En fin, empezamos el curso bien”, añade en su Instagram. “También creo que ya después de tantos años en redes habréis visto que cuando me he operado el pecho, os lo he dicho. Cuando me he puesto bótox, lo he dicho. Cuando me separé, lo dije. Cuando me enamoré, lo visteis también. Incluso cuando me operé de hemorroides, también os lo he dicho. Mucho no tengo que esconder”, continúa expresando.

Laura Escanes asegura a su comunidad que, en caso de haberse realizado nuevos retoques estéticos y cirugías, “¿no creéis que también os lo habría dicho?”.

Sus retoques y cirugías

La influencer siempre ha apostado por tratar este tema “con la mayor naturalidad”. Por esta razón, la gran mayoría de sus seguidores son fieles conocedores de cada una de las cirugías estéticas o retoques que se ha realizado. Fue en 2020 cuando Laura Escanes decidió pasar por quirófano para someterse a una operación de pecho tras tener la sensación de que “estaba caído y vacío”. Si bien en algún momento se planteó la idea de modificar su nariz, no lo llevó a cabo por “miedo”.

En cuanto a retoques sin cirugía, la ex de Risto Mejide optó por el ácido hialurónico para aumentar el tamaño de sus labios, aunque nunca más volvió a recurrir a esta técnica prefiriendo un aspecto más natural.