FAMOSOS

La reacción de Laura Escanes a la reconciliación de Risto Mejide y Natalia Almarcha

La influencer se ha sincerado acerca de la segunda oportunidad del comunicador y la farmacéutica. “Si él es feliz, pues lo mejor del mundo, la verdad”.

Actualizado a
La reacción de Laura Escanes a la reconciliación de Risto Mejide y Natalia Almarcha

Hace unas semanas, Risto Mejide y Natalia Almarcha dieron una nueva oportunidad a su historia de amor tras protagonizar una polémica y comentada ruptura, que, presuntamente, surgió por unas supuestas conversaciones del presentador con otra mujer. De hecho, las primeras especulaciones acerca de esta reconciliación nacieron a consecuencia de la preboda de Edurne y David De Gea.

La pareja se trasladó a la isla de Menorca y fue fotografiada en el aeropuerto de Barajas en una actitud cariñosa y cómplice antes de poner rumbo al archipiélago balear. Desde entonces, ninguno de los protagonistas del romance ha hablado acerca de su reconciliación, a diferencia de Laura Escanes, expareja de Risto y padre de su hija, Roma, quien ha reaccionado a la segunda oportunidad del publicista con la joven farmacéutica.

La influencer, que ha rehecho su vida sentimental de la mano de Álvaro de Luna, reconoce que si los dos son felices “es lo mejor del mundo”. “Si él es feliz, pues lo mejor del mundo, la verdad”, ha explicado en el estreno de Mi soledad tiene alas, cinta dirigida por los hermanos Casas, Mario y Óscar. Escanes también habló acerca de su desconexión de las redes sociales, donde ha puesto de relieve la confusión de los medios de comunicación, quienes creyeron que abandonó las redes sociales por motivos de carácter personal.

“Me tatúo cosas importantes para mí”

Lo que dije es que estaba con mi hija, y que por eso no iba a publicar nada. Luego los titulares eran que yo había desaparecido de las redes”. Por otro lado, la ex de Risto también ha hablado de su nuevo tatuaje, que, casualmente, coincide con el título de una canción de su actual pareja, Álvaro de Luna. “Todo contigo”. La influencer cuenta que se tatúa cosas importantes, como ese tema musical, al que califica como “especial”.

“Me tatúo cosas importantes para mí. Esa canción para mí es súper especial. Entonces, los momentos que son especiales para mí, como ya veis, los llevo tatuados”.