FAMOSOS

Laura Escanes desvela cómo fue su primera vez con Risto Mejide

La influencer ha contado cómo fue su primera noche con su actual marido, en la cual hubo una gran anécdota: “¿Tú siempre follas con gafas?”, le preguntó a él.

Actualizado a
Laura Escanes desvela cómo fue su primera vez con Risto Mejide

El programa ‘Martínez y Hermanos’, que se emite en Movistar cada semana, ha contado en su última entrega con la participación de Fernando Tejero, Laura Escanes y Valeria Ros. Estos tres rostros conocidos en nuestro país se sometieron a las preguntas dirigidas por Dani Martínez, maestro de ceremonias de este show, para así conocer más a fondo sus puntos de vista y experiencias personales que jamás han desvelado públicamente.

Una de las temáticas de estas cuestiones elaboradas por el presentador se centró en cómo fueron las primeras citas de sus invitados, en el cual debían responder con total sinceridad. ¿Te has despertado con alguien que no sabías quién era?, fue una de las preguntas de la sección ‘Romper el hielo’. Laura Escanes respondió que ‘si’ y este hecho data de una de sus noches antes de emprender su relación con Risto Mejide.

“¿Tú siempre follas con gafas?”

Tras su respuesta, la influencer ha confesado otra anécdota que tenía mucho que ver con el tema que se estaba abordando en esos instantes. “Voy a contar una cosa muy graciosa de eso”, adelantó. Esta historia data de sus primeras experiencias sexuales con su actual marido, en el que Escanes le hizo una pregunta que provocó la risa de Dani Martínez en el momento que lo contó.

“Era de las primeras veces que dormía con Risto. Estábamos ahí y todo fue genial, cuando acabamos le miro y le digo: ‘¿Tú siempre follas con gafas?”, a lo que el periodista respondió: “Uy, es que me he olvidado”. De hecho, Mejide ya no utiliza este complemento durante esta práctica desde aquel episodio, que ha sido una de las más relevantes de la última emisión de ‘Martínez y Hermanos’. “Tengo que decir que nunca más ha usado las gafas, pero la primera vez dije: ‘joder, sí que lleva el personaje hasta el final’”.