INGLATERRA

Lascelles, capitán del Newcastle, involucrado en una pelea: “Os vamos a disparar”

El futbolista de las ‘urracas’ fue atacado por un grupo de seis hombres en la salida de una discoteca. Su amigo acabó en el hospital tras un fuerte impacto en la cabeza.

Actualizado a
Manchester (United Kingdom), 19/08/2023.- Newcastle United's Jamaal Lascelles in action during the warm-up ahead of the English Premier League soccer match between Manchester City and Newcastle United, in Manchester, Britain, 19 August 2023. (Reino Unido) EFE/EPA/ADAM VAUGHAN EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications.

Jamaal Lascelles se ha convertido en el gran protagonista de la prensa británica a consecuencia de una pelea callejera en las inmediaciones del club nocturno Chinawhite, ubicado en el centro de Newcastle. El capitán de las urracas, su hermano y un amigo fueron increpados y atacados por un grupo de seis hombres a consecuencia de una fuerte discusión en la salida del establecimiento.

Uno de ellos amenazó con disparar al futbolista, tal y como recoge el citado medio. “Os vamos a disparar”, gritaba uno de los individuos. Sus amenazas no se cumplieron, aunque la batalla se produjo, y así lo demuestra el intercambio de golpes que hubo entre ambos grupos.

El medio británico recoge que el futbolista intentó achicar aguas y mediar el conflicto, pero finalmente, acabó propinando un derechazo a uno de los individuos con la intención de proteger a su hermano y a su amigo.

La Policía investiga el suceso

Por suerte, Lascelles salió ileso de esta pelea, a diferencia de su hermano, que recibió un puñetazo en la cara, lo que le provocó una hemorragia, y de su amigo, que acabó inconsciente por una patada en la cabeza. “Le golpearon desde todos los ángulos”.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos, dado que el allegado del futbolista tuvo que precisar atención sanitaria de urgencia a raíz del fuerte impacto que recibió en el cráneo. La Policía está investigando este episodio, y por ello, ha rescatado el vídeo de la pelea para identificar a los miembros del grupo que huyeron tras la reyerta.