FAMOSOS
Las vacaciones familiares de Alejandro Sanz por Semana Santa: su look a lo ‘Peaky Blinders’ y un invitado sorpresa
El artista, junto a tres de sus cuatro hijos, ha vivido días de felicidad tras su escapada a una casa rural ubicada en plena naturaleza. Allí han conocido ‘Fantástico’, un caballo al que han cuidado durante su estancia.
Alejandro Sanz ha vivido unos días muy dulces y llenos de felicidad gracias a la escapada que ha hecho junto a su familia por Semana Santa. El artista escogió una casa rural situada en plena naturaleza para estar junto a sus hijos, Manuela Sanz (22), fruto de su amor con Jaydy Michel y los menores Dylan (12) y Alma (9), de su relación con Raquel Perera. Solo faltaba Alexander (21), que nació tras su noviazgo con Valeria Rivera.
“Todo queda en familia”, escribió el cantante acompañado de un recap de hasta diez imágenes sobre cómo ha sido esta escapada familiar. En una de ellas se aprecia la complicidad y armonía que tiene con sus hijos, como también a un invitado sorpresa que ha presentado a sus seguidores: Fantástico, un caballo de color negro que ha recibido los cuidados de los hijos de Alejandro Sanz durante estos días.
Quien tampoco se perdió este viaje fue Trufa, la perrita de su hija Manuela, con la que se tomó varios selfies. El artista también compartió algunos enclaves de esta casa rural, como las inmejorables vistas al paisaje verde de la zona o las historias que han contado ante la atenta mirada del fuego de la chimenea ubicado en el salón de la vivienda. “Todas las chimeneas cuentan historias”, escribió junto a una imagen de los troncos ardiendo.
El artista escogió un buen vino para brindar por este momento mágico junto a su familia. Se trataba de una botella con una imagen de su cara impresa en el cristal. Esto no es todo, Sanz causó una gran sensación gracias a su look al más estilo Peaky Blinder, conocida serie británica, y a su poncho paraguayo que ha utilizado para esquivar el frío durante esta escapada.
La última aparición pública de Alejandro Sanz junto a uno de sus hijos fue en las horas previas a la graduación universitaria de Manuela. El artista sorprendió a la joven, dado que la hizo creer que no acudiría al evento a causa de diversos compromisos profesionales en nuestro país. Una sorpresa que desató las lágrimas de su hija. “Qué bonita inocencia la tuya, mi niña. Sorprenderte es mi deporte favorito y mi premio, tu felicidad. Ya lo sabes, ni miles, ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo en un día tan especial. Feliz graduación, vida mía. Te amo”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.