REDES SOCIALES

Alejandro Sanz aparece por sorpresa en la graduación de su hija: “Bonita inocencia la tuya”

El cantante hizo creer a la joven que no acudiría al acto por diversos compromisos profesionales en España: “Sorprenderte es mi deporte favorito”.

Actualizado a
Alejandro Sanz aparece por sorpresa en la graduación de su hija: “Bonita inocencia la tuya”

Emoción a flor de piel en las horas previas a la graduación universitaria de Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaidy Michel. El cantante hizo creer a la joven, de 22 años, que no acudiría al evento a causa de diversos compromisos profesionales en nuestro país para terminar apareciendo por sorpresa en México. Una mentira piadosa con la que logró engañar a Manuela que terminó rompiendo a llorar al ver llegar a su padre.

“Yo hubiera querido ir, pero tengo muchas cosas que hacer aquí. Ya le dije a tu mamá”, le dijo el cantante unos días antes del gran día. “Ya, papi, me imaginé. No pasa nada”, respondió Manuela totalmente ajena a lo que ocurriría después. “Me da cosa perdérmelo”, insistió él.

Un emocionante reencuentro

Tan solo unas horas después, Alejandro Sanz aparecía por sorpresa en el restaurante donde se encontraba su hija. La joven, como era de esperar, no pudo contener las lágrimas a la vez que se fundía en un profundo abrazo con su padre.

“Qué bonita inocencia la tuya, mi niña”, comienza escribiendo Alejandro Sanz en su perfil de Instagram donde relata lo sucedido frente a sus más de siete millones de seguidores. “Sorprenderte es mi deporte favorito y mi premio, tu felicidad. Ya lo sabes, ni miles, ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo en un día tan especial. Feliz graduación, vida mía. Te amo”, añade.

La gran hazaña de Alejandro Sanz está siendo muy aplaudida en redes sociales. A las dos horas de su publicación, el post del cantante ya superaba los 262.000 ‘me gusta’, además de infinidad de reacciones de cariño hacia padre e hija. “¡Qué momento, hermano!”, escribió Ricky Martin. “Qué clase de regalo y memoria le has dejado para siempre, querido amigo. Todo por esos momentos”, añadió Kany García. “¡Qué bonito y qué orgullo un padre con su hija!”, apuntó por su parte Belén Esteban.

Una emocionada Manuela no dudó a la hora de posar con la toga y el birrete al lado de su padre que posaba orgulloso al lado de ella. El intérprete de ‘Corazón partío’ tampoco ocultó su emoción ante el gran momento que estaba viviendo la joven en el ámbito académico.