REDES SOCIALES

Antonela Roccuzzo cumple 34 años: así ha sido la romántica felicitación de Leo Messi

La argentina cumple 34 años este sábado y su marido ha querido dejarle un mensaje muy especial a través de las redes sociales.

Actualizado a
ROSARIO, ARGENTINA - JUNE 30:  Lionel Messi and Antonela Roccuzzo greet the press after their civil wedding ceremony at the City Center Rosario Hotel & Casino on June 30, 2017 in Rosario, Argentina.

Antonela Roccuzzo está de celebración. Este 26 de febrero se cumplen 34 años de su nacimiento y no puede estar más feliz de festejarlo con su familia y todos aquellos que la quieren, aunque la celebración con su marido, Leo Messi, tendrá que esperar a este domingo, ya que el argentino juega en Niza esta noche con su equipo, el París-Saint Germain.

Pero, a pesar de no poder acompañar al amor de su vida en este día tan especial, el argentino ha querido tener una muestra de amor con su mujer y le ha dejado un bonito mensaje en las redes sociales. Y no solo han sido unas palabras, sino que también ha querido compartir con sus más de 309 millones de seguidores algunas de las fotografías inéditas de la pareja.

Románticos recuerdos

“Feliz cumple mi vida !! Que tengas un hermoso día. Te amo”, ha escrito el delantero del PSG en una publicación de Instagram que en pocas horas acumula más de 8,2 millones de likes y algo más de 47.000 comentarios, entre ellos los de otras mujeres de futbolistas, muy amigas de Antonela, como Elena Galera (Busquets), Romarey Ventura (Jordi Alba), Sofi Balbi (Luis Suárez) o Daniella Semaan (Fàbregas).

Messi y Antonela llevan juntos desde que eran unos niños y para recordarle a su mujer el amor que siente por ella, el argentino ha elegido unas románticas fotografías de su verano juntos, otra en familia, con sus tres hijos, y otra de su mujer posando delante de la Torre Eiffel.

¡Feliz cumple, Antonela!

La argentina ha compartido el post de su marido a través de las historias de su Instagram y sobre la imagen ha plasmado dos corazones rojos. También ha compartido las felicitaciones de algunas de sus amigas, entre las que se encuentran las de Sofi Balbi, una de las mejores amigas que le ha dejado el fútbol: “Que los cumplas my muy feliz amiga, ya sabes que te extraño cada día, te adoro. Ya volverán nuestros ratitos”, ha plasmado en su perfil la mujer de Luis Suárez.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?