Las redes trolean a David Summers al ‘sufrir’ la noche de sexo de un miembro de Maroon 5
El cantante de ‘Hombres G’ ha compartido la desafortunada noche que ha vivido por culpa del ruido de este reconocido miembro de la banda.
Las redes sociales se han convertido en un lugar en el que todo tipo de comentarios y mensajes tienen cabida, aunque en algunas ocasiones sirva para que desafortunadamente algunos lo aprovechen de manera muy negativa. No ha sido el caso del cantante David Summers, aunque sí que se puede decir que su noche no ha sido del todo positiva por su experiencia en un hotel, la cual ha querido compartir con sus seguidores.
Su mensaje ha motivado mucho humor en redes
El cantante de ‘Hombres G’ no ha dudado a la hora de compartir lo que ha tenido que vivir en las últimas horas, coincidiendo con uno de los componentes del grupo Maroon 5, uno de los más exitosos de la industria musical internacional. Como no ha podido ser de otra manera, rápidamente sus palabras han derivado en una serie de reacciones entre las que han destacado aquellas con más sentido del humor.
“Estoy en mi habitación del hotel y tengo, pared con pared, a uno de Maroon Five. Está fo*** como un loco… Creo que me va a dar la nochecita”, señaló con dos emoticonos de enfado que reflejaron cómo se estaba tomando esta noche de ruidos de su compañero de profesión. Y como decimos, rápidamente muchos comenzaron a contestarle, y algunos en defensa de su ‘enemigo’ nocturno: “Con las veces que habrás sido tú el que habrá molestado a los demás… No será que quisieras tú ser el de la habitación de al lado”, rezó una.
Y los más ingeniosos han querido recrear esta escena como si fuese una de las canciones más míticas de ‘Hombres G’: “Están fo*** en la habitación, todo se nubla a mi alrededor. Ella se fue con un Maroon cinco, tiene un Ford Fiesta blanco… y un jersey amarillo”. Y a raíz de este, uno de los más virales, que simplemente apuntaba “está llorando en su habitación”. Sin duda, una anécdota que no ha dejado indiferentes a sus seguidores, y que ha motivado las risas de las redes con una de sus canciones más famosas.