CHAMPIONS (SEMIFINALES, VUELTA) | R. MADRID-M. CITY

Las reacciones de las mujeres de los futbolistas del Real Madrid tras otra noche épica

El equipo de Carlo Ancelotti se clasificó para la final de la Champions League en una noche histórica que las parejas de los jugadores inmortalizaron.

La afición del Real Madrid vivió una noche épica.

“Nadie pensaba que el Real Madrid estaría en otra final este año”. Esa frase de Carlo Ancelotti al término del choque de vuelta de las semifinales de la Champions entre Real Madrid y Manchester City resume lo que para muchos era una evidencia desde que arrancara la temporada. Una evidencia convertida en certeza en el minuto 89, cuando el conjunto de Guardiola sometía a su rival y tocaba con los dedos la final de París.

Pero lo impensable se convirtió, una vez más, en realidad. En un minuto, Rodrygo le dio la vuelta al partido con dos goles y mandó el encuentro a la prórroga, donde el Madrid se maneja con una comodidad desesperante para sus adversarios. Un penalti convertido por Benzema selló otra noche histórica que agranda la leyenda del club de Chamartín.

Y en las gradas, entre miles de seguidores enfervorecidos, algunas de las mujeres y novias de los jugadores madridistas inmortalizaron la noche épica del conjunto blanco. Cuatro días después de celebrar el 35º campeonato de liga, volvieron a presumir de parejas y de madridismo.

Instagram fue la plataforma escogida por la mayoría para dar rienda suelta a sus emociones. Karoline Lima, la novia de Militao fue una de las más prolíficas a la hora de compartir en sus stories la magia de una noche para el recuerdo. “Qué orgullo” o “Quién lo iba a imaginar” son algunos de los comentarios que la brasileña compartió con sus seguidores.

Karoline Lima, Mishel Gerzig y Daphne Cañizares lo celebraron por todo lo alto.
Ampliar
Karoline Lima, Mishel Gerzig y Daphne Cañizares lo celebraron por todo lo alto.Instagram

“París, allá vamos”, fue el mensaje que Mishel Gerzig, la modelo israelí, que celebró además que su pareja, Thibaut Courtois, fuera designado como el mejor jugador del partido. “Nunca olvidaré está noche”, aseguraba por su parte Daphne Cañizares, la mujer de Dani Carvajal, que completó otro partido muy meritorio.

Por su parte, Macarena Rodríguez, la mujer de Lucas Vázquez resumía el sentir de todos los aficionados madridistas. “Qué locura es esta”, compartía junto a una imagen que simulaba un billete de avión con destino París. Y Sandra Garal, pareja de Marco Asensio, sacaba a pasear ese cántico tan mítico de la hinchada merengue. “Así, así, así gana el Madrid”, compartía.

La mujer de Alaba, Shalimar Heppner, que se quejaba de su voz, y la novia de Rodrygo, Luana Atik, que compartió celebración con la pareja de Courtois, tampoco quisieron dejar pasar la ocasión de celebrar una victoria histórica.

Sandra Garal, Macarena Rodríguez y  Luana Atik vibraron dentro y fuera del estadio.
Ampliar
Sandra Garal, Macarena Rodríguez y Luana Atik vibraron dentro y fuera del estadio.Instagram

En el horizonte aguarda el Liverpool para protagonizar la tercera final entre ambos equipos tras las celebradas en 1981 y 2018. La primera fue precisamente en París, en el estadio del Parque de los Príncipes, y entonces el Liverpool se impuso en 1981 por 1-0, con un tanto tardío de Alan Kennedy (81). Mientras que el Real Madrid se cobró la revancha en 2018 en Kiev, donde un doblete de Gareth Bale llevó al equipo blanco a su 13º título de campeón de Europa.

Zinedine Zidane le ganó entonces el pulso (3-1) a Jürgen Klopp, que un año después pudo festejar con el Liverpool, levantando la ‘Orejona’ con un 2-0 sobre el Tottenham en 2019. Se viene un duelo de titanes con un resultado incierto. Juega el Madrid.